Inicio Cine Box Office

Box Office USA: Elysium comienza con buen pie

El director Neill Blomkamp responsable de ‘Distrito 9’ nos trae una nueva película de ciencia ficción, esta vez no hay extraterrestres sino que la lucha de la humanidad es por sobrevivir en la maltrecha Tierra mientras unos pocos privilegiados viven en ‘Elysium‘ una estación espacial con todas las comodidades. Parece que la propuesta a convencido tanto a crítica como al público y se pone en cabeza del Box Office USA de esta semana.

Elysium

En segundo lugar tenemos otro estreno ‘We’re the Millers‘ comedia con un reparto encabezado por Jennifer Aniston, Jason Sudeikis y Emma Roberts ya ha recaudado más de 26 millones de dólares.

Noticia relacionada
Terminator: Destino oscuro será un fracaso de taquilla

En tercer lugar tenemos a lo nuevo de Disney, del mundo de ‘Cars‘ nos llega ‘Planes‘, película de animación sobre aviones donde la superación, la amistad y la diversión alegrarán a los más pequeños de la casa. Aunque tiene buena pinta no superará el exitazo de animación del verano, que es “Gru 2, mi villano favorito”.

En cuarto lugar una secuela “Percy Jackson y el mar de los monstruos”, donde los hombres se mezclan con la mitología griega, con una buena dosis de efectos especiales. Veremos qué éxito tiene y si supera los 226 millones de dólares de la primera entrega.

Noticia relacionada
Terminator: Destino oscuro será un fracaso de taquilla

Por último lugar en nuestro Top-5 del Box Office USA está “2 Guns” adaptación de un cómic que junta a dos pesos pesados de Hollywood Denzel Washington y Mark Wahlberg.

La taquilla queda así:

1. Elysium $30,500,000
2. We’re the Millers $26,555,000
3. Planes $22,525,000
4. Percy Jackson: Sea of Monsters $14,600,000
5. 2 Guns $11,128,000

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of