Inicio Cine Box Office Box Office USA: El terror de The Conjuring asusta a la taquilla

Box Office USA: El terror de The Conjuring asusta a la taquilla

490
Expediente Warren: The Conjuring
Expediente Warren: The Conjuring

“Expediente Warren: The Conjuring” es de esas películas que sabes que van a conseguir que pases miedo en el cine, por eso se ha colocado en el número 1 del Box Office USA, de este fin de semana con más de 41 millones de dólares y es que James Wan se está convirtiendo un maestro en el genero.

En segundo lugar tenemos la que probablemente será la película de animación del año tanto por críticas favorables como por taquilla, hablamos de “Gru 2, mi villano favorito” que ya ha recaudado más de 276 millones solo en Estados Unidos y en todo el mundo más de 580 millones de dólares.

En tercer lugar otra cinta de animación, se trata de “Turbo”, película para los más pequeños donde Ryan Reynolds interpreta a un pequeño caracol de carreras. En su fin de semana de estreno ha conseguido la cifra de 21 millones de dólares.

En cuarto lugar está Adam Sandler y sus colegas en la alocada comedia “Niños Grandes 2”, se ve que sigue teniendo mucho tirón en Estados Unidos por que ya lleva un acumulado de casi 80 millones de dólares, que es lo que costó la película.

En quinto lugar de nuestro Top-5 del Box Office USA está un estreno “Red 2” que a pesar de juntar a actores de la talla de Bruce Willis, John Malkovich, Helen Mirren, Mary-Louise Parker y Anthony Hopkins tan solo ha recaudado 18 millones de dólares, un pequeño fracaso teniendo en cuenta que ha costado 84 millones de dólares.

Otra decepción que se veía que sería un fracaso ha sido R.I.P.D. que con 12 millones se queda en séptimo lugar, con un presupuesto de 130 millones será difícil que lo recupere, un nuevo fracaso para el actor Ryan Reynolds.

La taquilla queda así:
1. The Conjuring $41,530,000
2. Despicable Me 2 $25,100,000
3. Turbo $21,500,000
4. Grown Ups 2 $20,000,000
5. Red 2 $18,500,000