Inicio Cine Box Office Box Office USA: El rey sigue siendo Simba

Box Office USA: El rey sigue siendo Simba

En el Box Office USA vuelve un clásico de la animación.

Box Office USA: 17 años después “El Rey León” vuelve a ser el número 1 de la taquilla USA, esta vez ha sido adaptado para las salas de 3D y parece que los nostálgicos y las nuevas generaciones que no pudieron ver este film en la gran pantalla han respondido y han llenado los cines para ver las aventuras de Simba.

Si Disney ve negocio en reeditar sus éxitos y pasarlos a 3D pronto veremos a “Hércules”, “Aladdin” y “La Sirenita” de nuevo en el cine.

En segundo lugar tenemos a “Contagion” dirigida por Steven Soderbergh, que trata sobre un virus letal que asola al mundo.

El tercer de nuestra lista es “Drive”, dirigida por Nicolas Winding Refn (“Valhalla Rising”, “Con las manos ensangrentadas”) y esta protagonizada por Ryan Gosling y Ron Perlman.

En cuarto lugar tenemos “The Help”, la película más sorprendente del verano sin duda, ya ha recaudado la friolera de 140 millones.

En quinto y último lugar tenemos el remake de “Straw Dogs” aqui titulada “Perros de paja” que se estreno en 1971 dirigida por Sam Peckinpah y protagonizada por Dustin Hoffman y Susan George, fue muy controvertida por su contenido violento y sexual, el remake esta dirigido por Rod Lurie y protagonizado por James Marsden y Kate Bosworth.

El Box Office USA queda así:

Lion King, The $29,300,000
Contagion $14,480,000
Drive $11,018,464
Help, The $6,438,000
Straw Dogs $5,000,000

En la taquilla española destaca la gran recaudación de “El árbol de la vida” y es que parece que Brad Pitt sigue teniendo mucho tirón.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!