Inicio Cine Box Office BOX OFFICE USA: ‘El rey león’ otra vez en lo más alto

BOX OFFICE USA: ‘El rey león’ otra vez en lo más alto

‘El rey león’ encabeza el Box Office USA en su reestreno en cines en 3D

Sigue el clásico de Disney en el número 1 de la taquilla USA y es que no hay nada como tener un buen producto ponerle la tecnología de moda (3D) y no tener ningún rival que cuestione tu liderazgo, así que una vez más ‘El Rey León’ se pone en cabeza.

El rey LeónEn segundo lugar y muy cerca de Simba y sus amigos tenemos el drama “Moneyball” basado en la vida de Billy Beane’s, que supuestamente fue el primero en usar las estadísticas para hacer ganar a su equipo de basball, el gran atractivo es la participación de Brad Pitt como protagonista.

La tercera posición del box office la ocupa “Dolphin Tale” película familiar que se centra en la relación de un niño con un delfín que pierde su cola y le ayudan poniéndole una prótesis, entre los protagonistas destacan Ashley Judd y Morgan Freeman.

En cuarto lugar está “Abduction” aquí titulada “Sin salida”, que es la incursión como protagonista absoluto de Taylor Lautner fuera de la saga “Crepúsculo”.

La quinta plaza de nuestra lista está “Killer Elite”, plícula de acción que junta a 3 actorazos como Jason Statham, Clive Owen y Robert De Niro.

La taquilla queda así:

  1. Lion King, The $22,130,000
  2. Moneyball $20,600,000
  3. Dolphin Tale $20,260,000
  4. Abduction $11,200,000
  5. Killer Elite $9,500,000

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!