Inicio Cine Box Office Box Office USA: El osito Ted número uno

Box Office USA: El osito Ted número uno

1215

En el Box Office USA destaca el oso Ted.

Ted está siendo un éxito de taquilla. La comedia protagonizada por Mark Wahlberg está recibiendo muy buenas críticas y a los espectadores les encanta.
Ted

La nueva película de Mark Wahlberg ‘Ted’, se coloca en lo más alto de la taquilla americana en su fin de semana de estreno, además de batir un récord ya que es la comedia con calificación “R” con mejor debut superando a ‘Resacón en las Vegas’. Así el director Seth MacFarlane creador de las series televisivas “Padre de Familia” y “Padre Americano” estará contento.

En segundo lugar tenemos ‘Magic Mike’ subiendo la temperatura de las salas, dirigida por Steven Soderbergh esta comedia tratas sobre un stripper que tutela a un joven de cómo bailar hacer dinero fácil. En el reparto destacan Channing Tatum, Alex Pettyfer y Olivia Munn.

Bajando dos puestos, en tercer lugar tenemos lo nuevo de Pixar/Disney “Brave”, que ya la califican de obra maestra de la animación pero que tiene un toque menos infantil que otras competidoras como “Ice Age 4” o “Madagascar 3”.

En cuarto lugar está “Madea’s Witness Protection”, cuarta entrega donde el cómico Tyler Perry interpreta a varios miembros de la familia Madea, en un film creado para el público afroamericano.

Por último en nuestro top-5 tenemos la marcha de “Madagascar 3”, que en esta entrega recorren Europa haciendo de las suyas.

La taquilla queda así:

Ted $54,107,495
Magic Mike $39,155,000
Brave $34,011,000
Tyler Perry’s Madea’s Witness Protection $26,350,000
Madagascar 3 $11,815,000