Inicio Noticias BOX OFFICE USA: El miedo no convence

BOX OFFICE USA: El miedo no convence

373

Fin de semana con un BOX OFFICE USA con poca recaudación.

Aunque había varias películas de terror en el BOX OFFICE USA, no han atraído a los espectadores al cine.
‘The Help’ es de esas películas correctas que se convierten en súper éxito gracias a que no tienen rivales en taquilla, así lleva tres semanas en el número 1 y no hay ningún estreno que pueda con ella. Así suma más de 100 millones solo en territorio U.S.A.

En segundo lugar tenemos una película de espías con muy buena pinta y con un buen reparto ‘La Deuda’ de John Madden, donde destacan los actores Helen Mirren, Tom Wilkinson, Jessica Chastain y Sam Worthington.

Ahora nos hacemos una pregunta, ¿Qué le pasa a las películas de terror?, ya lo hemos visto todo de tal manera que no nos afectan lo suficiente o es un genero en decadencia. Así una interesante ‘Apollo 18’ donde el genero de falso documental con terror se funden está en tercer lugar, pero sin un gran resultado en taquilla tan solo poco más de 8 millones.

Pero lo que esta claro es que la suma de miedo más 3D no es del todo rentable que los estudios esperan sino que se lo pregunten a la cuarta en nuestra lista ‘Shark Night 3D’, que sigue los pasos de ‘Piraña 3D’ su hermana gemela del verano pasado, las dos fueron fracasos, así que no creemos que vuelvan a repetir la formula.

En quinto lugar siguen los monos de ‘El origen del planeta de los simios’, sin duda uno de los grandes éxitos del verano con más de 150 millones solo en territorio USA, así que la FOX estará contenta y ya estarán planificando la segunda parte.

La taquilla queda así:

  1. Help, The $14,209,000
  2. Debt, The $9,677,278
  3. Apollo 18 $8,700,000
  4. Shark Night 3D $8,640,000
  5. Rise of the Planet of the Apes $7,800,000