Inicio Cine Box Office Box Office USA: El invitado supera al motorista fantasma

Box Office USA: El invitado supera al motorista fantasma

408

En el fin de semana de los premios Goya, la taquilla americana ha sido un poco floja, tres películas han estado compitiendo entre ellas por ser el número 1, al final arriba de todo tenemos a “El Invitado” película de espías de Daniel Espinosa, interpretada por Denzel Washington, Ryan Reynolds y Robert Patrick.

El invitado
Imagen de el Invitado

En segundo lugar tenemos una película romántica, “Todos los días de mi vida”, dirigida por Michael Sucsy, film que cuenta en el reparto con grandes actores jóvenes como Rachel McAdams y Channing Tatum. Trata sobre una joven que queda en coma por un accidente de tráfico y cuando despierta su marido hará todo lo posible para que vuelva a enamorarse de él.

En tercer lugar una película basada en un cómics, “El motorista fantasma 2” que parece que repite en calidad y taquilla con la primera parte. Aun así tenemos ganas de verla y si queréis ir a verla al cine cinemascomics.com os invita pinchando aquí.

En cuarto lugar “Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa”, película de aventuras para los más jovenes, donde destacan en el reparto “The Rock” Dwayne Johnson, Michael Caine y Vanessa Hudgens.

Por último en nuestro top-5 de la taquilla americana está una comedia romántica de acción “Esto es la guerra”, donde Chris Pine y Tom Hardy pelearan por Reese Witherspoon.

La taquilla queda así:

Safe House $23,969,280
Vow, The $23,600,000
Ghost Rider: Spirit Of Vengeance $22,000,000
Journey 2: The Mysterious Island $20,085,000
This Means War $17,550,000