Inicio Cine Box Office Box Office USA: El Hobbit está imparable

Box Office USA: El Hobbit está imparable

1389

Todo un acierto estrenar a película de ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’, porque está siendo numero uno en medio mundo.

El Box Office USA tiene un claro dominador y es que el final de la trilogía de El Hobbit ya ha 90 millones en Estados Unidos, 56 de ellos en el fin de semana, pero la cifra es muy superior si contamos la recaudación que ha obtenido en todo el mundo ya que ha superado los 355 millones de dólares. Hay que recordar que las anteriores películas estuvieron entorno a los 1000 millones así que es de suponer que ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’ no será diferente.

En segundo lugar tenemos a ‘Noche en el museo: El secreto del faraón’ (‘Night at the Museum: Secret of the Tomb’) que con 17 millones hacen su debut, es una nueva oportunidad de volver a ver a Ben Stiller, Robin Williams y Owen Wilson repetir sus papeles del guarda del museo Larry Daley, Teddy Roosevelt y Jedediah. En España podremos disfrutarla el fin de semana que viene.

En tercer lugar está el musical ‘Annie’, una nueva versión que cuenta con actores como Jamie Foxx y Cameron Diaz, que es su primer fin de semana ha conseguido 16 millones de dólares. Habrá que esperar a enero para poder verla aquí.

En cuarto lugar del Box Office USA está ‘Exodus: Dioses y reyes’ la nueva película de Ridley Scott que cuenta con actores como Christian Bale, Joel Edgerton, Aaron Paul, Sigourney Weaver, Ben Kingsley, ya ha conseguido más de 100 millones de dólares, pero su presupuesto era de 140 millones, habrá que esperar para comprobar si es un éxito o un fracaso.

Por último en el Top-5 del Box Office USA de este fin de semana tenemos a ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1’, que ya ha conseguido desde su estreno superar los 639 millones de dólares, aunque está por debajo de los 864 millones que consiguió la segunda entrega ‘Los Juegos del Hambre: En llamas’.

La taquilla queda así:

  1. The Hobbit: Battle of the Five Armies $56,220,000
  2. Night at the Museum 3 $17,300,000
  3. Annie (2014) $16,300,000
    4. Exodus: Gods and Kings $8,065,000
    5. Mockingjay – Part 1 $7,750,000