Inicio Cine Box Office BOX OFFICE USA: EL GATO CON BOTAS EL NÚMERO 1

BOX OFFICE USA: EL GATO CON BOTAS EL NÚMERO 1

965

BOX OFFICE USA: NADIE PUEDE CON EL GATO CON BOTASNo había dudas de que ‘El gato con botas’ iba a arrasar en el Box Office en el fin de semana de su estreno y es que a las buenas críticas se le ha sumado un taquillazo en USA, pronto podremos ver las aventuras de este entrañable gato en nuestro país, mas exactamente el 25 de Noviembre.

En segundo lugar de la lista de la taquilla americana tenemos “Paranormal Activity 3” que ya ha recaudado más de 60 millones desde su estreno.

En Tercer lugar está “In Time”, protagonizada por Justin Timberlake, Amanda Seyfried y Cillian Murphy, trata sobre un futuro no muy lejano que en vez de dinero se vive con el tiempo que te queda de vida.

En cuarto lugar tenemos el remake de “Footlose” se han puesto de moda las películas de baile, así que una revisión de este éxito de los ochenta no podía tardar en aparecer.

En quinto y último lugar de nuestra lista de las más taquilleras tenemos “The Rum Diary”, protagonizada por Johnny Depp, que trata sobre un reportero americano que vive en Puerto Rico en la década de los cincuenta.

Para los fans de “Tintin” diremos que ha sido un autentico bombazo en Europa, todavia falta saber cuanto recaudará el film en Estados Unidos, ya que allí casi no conocen el cómic, aunque la participación de Steven Spielberg seguro que hará que haga una gran recaudación.

La taquilla queda así:

Puss In Boots $34,000,000
Paranormal Activity 3 $18,530,000
In Time $12,000,000
Footloose $5,400,000
Rum Diary, The $5,010,631