Inicio Noticias Box Office USA: El Dios del Trueno arriba del todo

Box Office USA: El Dios del Trueno arriba del todo

319

Thor revienta la taquilla y se pone el número uno en el Box Office USA.

El Box Office USA demuestra que Marvel vuelve a tener un éxito entre sus manos. La película de Thor está siendo todo un taquillazo a nivel mundial.
Thor en el Box Office USAEra el fin de semana de Marvel. Una de sus grandes apuestas de este año se estrenaba por fin en Estados Unidos. ‘Thor’ estaba destinada a ser el número uno y lo ha conseguido con 66 millones de recaudación. Pero no ha arrasado tanto como se podía esperar. En su primer fin de semana otros grandes estrenos de superheroes de Marvel tuvieron mayor recaudación como por ejemplo “Iron Man 2” que hizo 128 millones en su primer fin de semana y su calidad era muchísimo peor.

“Fast Five” se instala en la segunda posición y ya acumula 98 millones, todo un éxito y ya estamos esperando que se ruede la sexta parte de la entrega.

En tercer lugar tenemos “Jumping The Broom” una comedia romántica destinada al publico afroamericano, con Laz Alonso, Paula Patton, Angela Bassett y dirigida por Salim Akil.

El puesto número cuatro con 13 millones es “Something Borrowed” otra comedia romántica con Kate Hudson y Colin Egglesfield, dirigida por Luke Greenfield.

En quinto lugar “Rio” los loros más simpáticos y una de las mejores cintas de animación del año.

La taquilla y Box Office USA queda así:

  1. Thor $66,000,000
  2. Fast Five $32,518,560
  3. Jumping The Broom $13,700,000
  4. Something Borrowed $13,155,000
  5. Rio $8,200,000
Artículo anteriorNuevas imágenes de Spider-man: ¡¡El Dr. Connors y el tío Ben revelados!!
Artículo siguienteInicio de rodaje de ‘XP3D’
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.