Inicio Cine Box Office Box Office USA: El demonio está en la taquilla

Box Office USA: El demonio está en la taquilla

Compartir

El Box Office USA de este fin de semana está bastante reñido.

Box Office USA: El público tenía ganas de pasar miedo en el cine por eso han abarrotado las salas para ver ‘The Devil Inside’. Una nueva película de exorcismos, dirigida por William Brent Bell, que se está especializando en films de terror ya que es el responsable de ‘Stay Alive’ y ‘Sparkle and Charm’. Así con sus más de 35 millones recaudados en este fin de semana se pone ne cabeza en nuestro top-5 de las más taquilleras. Teniendo en cuenta que no tiene ningún actor famoso en el reparto. Ya que sus protagonistas son Fernanda Andrade y Simon Quarterman.

Devil Inside Box Office USA

En segundo lugar tenemos ‘Missión Imposible: Protocolo fantasma’. Pierde un puesto con respecto a la semana pasada pero ya ha recaudado casi 150 millones en territorio USA.

Muy de cerca le sigue ‘Sherlock Holmes: Juego de sombras’ que también se está acercando a la barrera de los 150 millones. Lo que significa un nuevo éxito para su director Guy Ritchie y sus protagonistas Robert Downey Jr. y Jude Law.

En cuarto lugar tenemos la versión americana de ‘Milenium’, que poco a poco parece que va recuperándose y el batacazo que se avecinaba resulta que no sera para tanto.

Por último en quinto lugar tenemos una para niños ‘Alvin 3’. Las simpáticas ardillas cantarinas se pierden en una isla y tendrán que sobrevivir solo con su ingenio.

La taquilla USA queda así:

  1. Devil Inside, The $34,500,000
  2. Mission: Impossible Ghost Protocol $20,500,000
  3. Sherlock Holmes: A Game Of Shadows $14,055,000
  4. Girl With The Dragon Tattoo, The $11,300,000
  5. Alvin And The Chipmunks: Chipwrecked $9,500,000