Inicio Cine Box Office Box Office USA: Contraband en el número 1 en el fin de...

Box Office USA: Contraband en el número 1 en el fin de semana de los Globos de Oro

393
Compartir
Poster de Contraband
Poster del film Contraband

La película de director islandés Baltasar Kormákur “Contraband”se pone en el número 1, con una temática asada en el tráfico de drogas y con un gran reparto encabezado por Mark Wahlberg, Giovanni Ribisi y Kate Beckinsale, recauda más de 24 millones de dólares, en un fin de semana un tanto floja.

En segundo lugar tenemos una reedición de un clásico de Disney esta vez le ha tocado a “La Bella y la Bestia” que sigue teniendo su tirón entre las nuevas generaciones y casi llega a los 20 millones.

En tercer lugar “Misión Imposible 4” que estarán contentos porque ha arrasado en todo el mundo y ya están preparando la quinta entrega con un Tom Cruise pletórico de fuerzas.

En cuarto lugar se cuela “Joyful Noise” una historia de un grupo musical que compite en los concursos nacionales, con Todd Graff en la dirección y un reparto encabezado por Queen Latifah, Dolly Parton y Keke Palmer.

Por último en quinto lugar tenemos “Sherlock Holmes: Juego de sombra”, que también ha tenido una gran taquilla en todo el mundo y esperemos que hagan una tercera entrega, eso si con el mismo director y actores, algo fundamental para que la saga continúe.

La taquilla queda así:

Contraband $24.1M
Beauty and the Beast (In 3D) $18.5M
Mission: Impossible Ghost Protocol $11.5M
Joyful Noise $11.3M
Sherlock Holmes: A Game of Shadows $8.4M