Inicio Cine Box Office Box office USA: Conan el bárbaro fracasa en taquilla

Box office USA: Conan el bárbaro fracasa en taquilla

Compartir

Este tenía que ser el fin de semana de ‘Conan el bárbaro’, pero las malas críticas y su mala calidad en general hace que ni siquiera esta entre las 3 primeras.

En primer lugar tenemos el drama llamado ‘The Help’ del director Tate Taylor, que protagonizan Emma Stone, Viola Davis, Bryce Dallas Howard y Octavia Spencer. Aquí en España se titulará ‘Criadas y señoras’.

En segundo lugar tenemos uno de los grandes estrenos del verano ‘El Origen del Planeta de los Simios’, así que Cesar y sus amigos monos ya han recaudado 117 millones solo en territorio USA.

En tercer lugar la cuarta entrega de “Spy Kids: All The Time In The World”, del director Robert Rodriguez donde destaca la intervención de Jessica Alba.

En cuarto lugar tenemos a ‘Conan el bárbaro’, con tan solo 10 millones ya es uno de los fracasos del año y es que con los grandes ingredientes que tenían para hacer una gran película nos han dejado con las ganas.

En quinto lugar ‘Fright Night’, Craig Gillespie y protagonizada por Anton Yelchin y Colin Farrell, trata sobre un sanguinario hombre que se instala en el vecindario, unos joven deben desenmascararlo.

La taquilla queda así:

  1. Help, The $20,479,000
  2. Rise of the Planet of the Apes $16,300,000
  3. Spy Kids: All The Time In The World $12,020,000
  4. Conan The Barbarian $10,000,000
  5. Fright Night

Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.