Box office USA: Conan el bárbaro fracasa en taquilla Box office USA: Conan el bárbaro fracasa en taquilla
Box Office

Box office USA: Conan el bárbaro fracasa en taquilla

Conan el Bárbaro

Este tenía que ser el fin de semana de ‘Conan el bárbaro’, pero las malas críticas y su mala calidad en general hace que ni siquiera esta entre las 3 primeras.

En primer lugar tenemos el drama llamado ‘The Help’ del director Tate Taylor, que protagonizan Emma Stone, Viola Davis, Bryce Dallas Howard y Octavia Spencer. Aquí en España se titulará ‘Criadas y señoras’.

En segundo lugar tenemos uno de los grandes estrenos del verano ‘El Origen del Planeta de los Simios’, así que Cesar y sus amigos monos ya han recaudado 117 millones solo en territorio USA.

En tercer lugar la cuarta entrega de “Spy Kids: All The Time In The World”, del director Robert Rodriguez donde destaca la intervención de Jessica Alba.

En cuarto lugar tenemos a ‘Conan el bárbaro’, con tan solo 10 millones ya es uno de los fracasos del año y es que con los grandes ingredientes que tenían para hacer una gran película nos han dejado con las ganas.

En quinto lugar ‘Fright Night’, Craig Gillespie y protagonizada por Anton Yelchin y Colin Farrell, trata sobre un sanguinario hombre que se instala en el vecindario, unos joven deben desenmascararlo.

La taquilla queda así:

  1. Help, The $20,479,000
  2. Rise of the Planet of the Apes $16,300,000
  3. Spy Kids: All The Time In The World $12,020,000
  4. Conan The Barbarian $10,000,000
  5. Fright Night