Inicio Cine Box Office Box Office USA: Clint Eastwood en el número uno

Box Office USA: Clint Eastwood en el número uno

1795
Compartir

El Box Office USA viene con un estreno que ha superado todas las expectativas, nos referimos a ‘El francotirador’.

A la película de cine de ‘El Francotirador’ (‘American Sniper’) ya la consideran una película de superhéroes basada en hechos reales y al público americano eso le encanta, además si está llena de patriotismo y ha obtenido 6 nominaciones a los Oscars, hacen que sea un éxito rotundo, ha superado el récord de un estreno en Enero con más de 90 millones de dólares y en todo el mundo casi ha llegado a los 120 millones, superando en tres días el coste de hacer el film que fue de unos 60 millones de dólares.

En segundo lugar del Box Office USA y a mucha distancia de ‘El Francotirador’ tenemos otro estreno se trata de ‘El gurú de las bodas’ (‘The Wedding Ringer ‘), comedia cuyo mayor reclamo es su reparto ya que cuenta con actores como Kaley Cuoco, Josh Gad y Kevin Hart, con más de 20 millones de recaudación casi recupera su presupuesto que era de 23 millones de dólares.

En tercer lugar está el osito ‘Paddington’, película para el público más infantil que cuenta en su reparto con caras conocidas como Nicole Kidman y que ya ha conseguido en todo el mundo más de 141 millones de dólares.

La cuarta película de la lista es ‘V3nganza’ donde el actor Liam Neeson repite es su papel de Bryan Mills, lo que siempre resulta una buena idea porque ya ha recaudado más de 160 millones en todo el mundo desde su estreno, habrá que esperar para comprobar si consigue superar los números en taquilla de las dos primeras entregas.

Por último en el top-5 del Box Office USA tenemos la película dramática ‘Selma’ que está nominada a mejor película en los Oscars y que está recibiendo unas criticas muy positivas.

La taquilla de Estados Unidos queda así:

1. American Sniper $90,600,000
2. The Wedding Ringer $21,000,000
3. Paddington $19,287,000
4. Taken 3 $14,000,000
5. Selma $8,300,000