Inicio Cine Box Office Box Office USA: Chronicle gana en el fin de semana de la...

Box Office USA: Chronicle gana en el fin de semana de la Super Bowl

344
Compartir

Chronicle se pone en el número uno de la taquilla americana.

Chronicle es una de las grandes sospesar del año.

Imagen ChronicleEste fin de semana cuando Estados Unidos se paraliza por la Super Bowl que ganaron los Los Giants, los americanos todavia van al cine y ha sido “Chronicle” con 22 millones de recaudación ha quedado la primera de la lista de nuestro top-5. Asi que a las buenas críticas que está recibiendo se le une una buena taquilla.

En segundo lugar tenemos la nueva película del actor que interpretó a Harry Potter, Daniel Radcliffe, que con el film “La mujer de negro” donde un joven se enfrenta a un malvado fantasma de una mujer que aterroriza a un pequeño pueblo.

En tercer lugar tenemos “Infierno blanco” de Joe Carnahan con Liam Neeson, Dermot Mulroney y Frank Grillo como protagonistas.

En cuarto lugar tenemos “The Big Miracle” aquí traducida como “Una aventura extraordinaria”, donde un reportero se hara cargo de la noticia de un grupo de ballenas atrapadas en el hielo, muy al estilo de “Dolphin Tales” donde nos quieren tocar la fibra sensible.

En quinto lugar tenemos a “Underworld: El despertar”, cuarta entrega de la saga donde los vampiros luchan contra los hombres lobo.

La taquilla queda así:

Chronicle $22.0M
The Woman in Black $21.0M
The Grey $9.5M
Big Miracle $8.5M
Underworld Awakening $5.6M