Inicio Noticias Box Office USA: ‘Cars 2’ reventando la taquilla

Box Office USA: ‘Cars 2’ reventando la taquilla

302

Los niños escogen ‘Cars 2’.

La película de animación ‘Cars 2’ se pone en el primer puesto de la taquilla.
Cars 2
Como suele ser habitual cada vez que hay un estreno de Pixar sube directamente al primer puesto de la taquilla, en este caso no podía ser menos y “Cars 2” pese a las críticas, se coloca número 1 recaudando 68 millones.
En segundo lugar tenemos la nueva película protagonizada por Cameron Diaz “Bad Teacher” que comparte reparto con Jason Segel y Justin Timberlake.

El tercer lugar es´ta ocupado por “Green Lanter” que pese a ser la semana pasada número 1 se ha considerado un fracaso, tal vez por que ni de lejos recaudar los más de 400 millones que costo hacerla junto al despilfarro de promoción que han hecho.

En cuarto lugar tenemos “Super 8” el nuevo film de J.J.Abrams y Steven Spielberg, que ya supera los 80 millones solo en territorio USA desde su estreno.

Mientras que el Quinto y último lugar de nuestra lista está “Mr. Popper’s Penguins”, protagonizada por el gran Jim Carrey, Carla Gugino y Angela Lansbury.

La taquilla queda así:

  1. Cars 2 $68,000,000
  2. Bad Teacher $31,000,000
  3. Green Lantern $18,350,000
  4. Super 8 $12,100,000
  5. Mr. Popper’s Penguins $10,300,000
Artículo anteriorWallpapers de Capitán América: El primer Vengador
Artículo siguienteTeaser trailer de Brave lo nuevo de Pixar
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.