Inicio Noticias Cine Box Office USA: Cameron Diaz destrona a Capitán América: El soldado de...

Box Office USA: Cameron Diaz destrona a Capitán América: El soldado de invierno

‘No hay dos sin tres’ la comedia romántica de Cameron Diaz se ponen en el número uno del Box Office USA y supera a ‘Capitán América: El soldado de invierno‘.

Tenía que pasar tarde o temprano, ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’ perdía fuelle y solo había que esperar a una película que la destronará, ‘Rio 2’ estuvo a punto pero ha sido la nueva comedia romántica de Cameron Diaz ‘No hay dos sin tres’ la que lo ha conseguido. Con 24 millones de recaudación lidera el Box Office USA en un fin de semana un tanto pobre en cuanto a estrenos.

En segundo lugar tenemos al súper héroe de Marvel ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’, que ya ha recaudado 645 millones de dólares en todo el mundo, superando las cifras de ‘Thor: El mundo oscuro’ pero muy lejos de los 1200 millones que consiguió ‘Iron Man 3’ y eso que es mucho mejor película, pero parece que el personaje de Robert Downey, Jr. tiene mucho más tirón entre el público.

En tercer lugar tenemos un drama que se basa en las vivencias reales de un pastor que asegura que su hijo fue al cielo y regresó mientras estaba en coma, no referimos a la película ‘Heaven is for Real’, que aunque no tiene ninguna cara famosa parece que tiene mucho tirón entre los espectadores cristianos. Una comunidad muy amplia en Estados Unidos.

En cuarta posición está una película de animación, ‘Rio 2’ que ya ha recaudado más de 343 millones de dólares en todo el mundo pero que está todavía lejos de los 484 millones de dólares que hizo la primera entrega en el año 2011.

En quinto lugar del Box Office USA de este fin de semana tenemos a ‘Brick Mansions’, película que pasará a la historia por ser la última que hizo el actor Paul Walker. Dirigida por Camille Delamarre , el quión está escrito por Luc Besson, así que tendrá el sabor de sus películas estilo ‘Taxi’ o la saga ‘Transporter’.

A continuación os dejamos la lista del Box Office USA

  1. The Other Woman $24,700,000
    2. Captain America 2 $16,048,000
    3. Heaven is for Real $13,800,000
    4. Rio 2 $13,650,000 $96.1
    5. Brick Mansions $9.6

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!