Inicio Cine Box Office Box Office USA: Amanecer Parte 2 nadie consigue desbancarla

Box Office USA: Amanecer Parte 2 nadie consigue desbancarla

Compartir

Amanecer Parte 2 sigue en racha.

Amanecer Parte 2 se está convirtiendo en un éxito total, un auténtico fenómeno de masas.
Amanecer Parte 2

La saga Crepúsculo no podía tener mejor final y su última película sigue en el número uno de la taquilla americana una semana más, así que “Amanecer: Parte 2” con más de 237 millones de dólares está siendo todo un éxito.

En segundo lugar tenemos al agente más famoso de Reino Unido y es que Bond está gustando mucho a los americanos y “Skyfall” ya ha recaudado casi 230 millones solo en suelo USA, lo que animará para que hagan por lo menos un par de películas más con Daniel Craig y esperemos que Sam Mendes repita como director.

En tercer lugar la gran candidata para los Oscars “Lincoln”, ya que con Steven Spielberg dirigiendo y un magnifico Daniel Day-Lewis como protagonista el éxito está asegurado.

En cuarto lugar tenemos a “El Origen de los Guardianes” que a pesar de ser una buena película de animación, quizás una de las mejores del año (hasta que llegue a nuestras pantallas ¡Rompe Ralph!) no ha calado entre los espectadores y ya se considera uno de los mayores fracasos de Dreamworks.

Por ultimo en nuestro Top-5 del fin de semana está “La vida de Pi”, mágica fabula de Ang Lee que es la primera vez que crea una película en 3D y aunque visualmente es una maravilla no está convenciendo ni a críticos ni a espectadores.

Por último destacar dos debuts bastante flojos, “Killing Them Softly” con Brad Pitt está en séptimo lugar con 7 millones de dólares de recaudación y “The Collection” secuela de “The Collector” está en décimo lugar con tan solo 3 millones de taquilla.

La taquilla queda así:

  1. The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2 $17,410,000
  2. Skyfall $17,000,000
  3. Lincoln $13,509,000
  4. Rise of The Guardians $13,500,000
  5. Life of Pi $12,000,000