Inicio Cine Box Office Box Office USA: Amanecer parte 2 en lo más alto en acción...

Box Office USA: Amanecer parte 2 en lo más alto en acción de gracias

Compartir

La película Amanecer parte 2 sigue siendo un fenomeno mundial.

Amanecer parte 2 de la saga Crepúsculo sigue teniendo un tirón espectacular entre los espectadores de todo el mundo. El épico desenlace de la saga está recaudando un montón de dinero. Los responsables pueden estar satisfechos de un trabajo bien hecho.

La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2

El fin de semana de acción de gracias a dejado a “La saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 2)” en el número uno de la taquilla americana, ya ha recaudado 162 millones solo en territorio USA desde su estreno.

En segundo lugar tenemos la nueva de James Bond “Skyfall” que sigue dando caña y ya ha acumulado en las arcas de Sony 170 millones y es que todavía alucinan con el duelo interpretativo entre Daniel Craig y Javier Bardem.

En tercer lugar está “Lincoln” la historia del decimosexto Presidente de los Estados Unidos, que ya comentan que hyele a Oscars.

En cuarto lugar tenemos a “El origen de los guardianes“, la nueva apuesta de Dreamworks que une a Papa Noel, EL hada de los dientes, el conejo de pascua y el guardan de los sueños.

En quinto y último lugar de nuestro top-5 está “Life of Pi” la que decían que sería al nueva “Avatar” solo recuada 22 millones de dólares.

La taquilla queda así:

  1. The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2 $43,070,000
  2. Skyfall $36,000,000
  3. Lincoln $25,020,000
  4. Rise of The Guardians $24,025,000
  5. Life of Pi $22,000,000