Inicio Cine Box Office BOX OFFICE USA: Adam Sandler le gana a Justin Bieber

BOX OFFICE USA: Adam Sandler le gana a Justin Bieber

Compartir

Box office USA tiene un claro ganador.

Box office USA: Adam Sandler es uno de esos actores que tiene mucho tirón en USA y se nota porque sus películas siempre arrancan bien, sobre todo cuando no hay ningún estreno que le eclipse, así que se pone en lo mas alto con “Just go with it” aquí traducida como ‘Sígueme el rollo’, acompañado de Jennifer Aniston que hace de su asistente y le tiene que ayudar con una mentira que le hizo a su novia mucho mas joven, es decir, típica comedia romántica de enredos que todo el mundo sabe como acabará.

Box office USA

El segundo puesto y quedándose muy cerquita esta el ídolo de las jovencitas “Justin Bieber:Never Say Never”, una biografía de su vida que incluye un concierto en 3D.

Para los mas pequeños tenemos a “Gnomeo y Julieta” una nueva aventura de dibujos con gnomos de jardín de protagonistas.

En cuarto lugar tenemos “El águila de la novena legión”, una película de romanos que atacan las tierras altas de Escocia. dirigida por Kevin Macdonald (“El último Rey de Escocia”) y en el reparto tenemos a Channing Tatum(“G.I. Joe “), Jamie Bell(“Billy Elliot”) y Donald Sutherland(“Los pilares de la Tierra”). Por último tenemos “The Roommate” película solo apta para adolescentes, que estaba la número uno la semana pasada pero que se ha desinflado considerablemente.

La taquilla queda así:

1 Just Go With It $31,000,000
2 Justin Bieber: Never Say Never $30,260,000
3 Gnomeo & Juliet
4 The Eagle $8,589,219
5 The Roommate $8,400,000


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.