Inicio Cine Box Office Box Office USA: ‘Acción de Gracias’ en llamas

Box Office USA: ‘Acción de Gracias’ en llamas

567

La película ‘Los Juegos del Hambre: En Llamas’, sigue dando guerra y se coloca de nuevo en primer lugar del Box Office USA en el fin de semana de ‘Acción de Gracias’.

Póster de 'Los juegos del hambre en llamas'Las cifras de esta secuela son impresionantes y es que ya ha recaudado más de 290 millones en Estados Unidos y 573 en todo el mundo, aunque aun le queda un poco para batirá a la primera entrega de ‘Los Juegos del Hambre’ que se quedó en 691 millones de dólares de recaudación total.

En segundo lugar tenemos la nueva película de animación de Disney, se trata de “Frozen”, una historia de princesas que se postula para ser la ganadora del Oscar a la mejor película de animación. Con 66 millones de dólares e queda en segundo lugar.

En el tercer puesto está “Thor: El mundo Oscuro”, que aunque se estreno hace tiempo sigue atrayendo a los espectadores, y ya suma más de 590 millones en todo el mundo, superando ampliamente la primera entrega.

En cuarto lugar otra vieja conocida de esta lista “The Best Man Holiday”, película para el público afroamericanos que ya ha recaudado más de 63 millones de dólares, todo un éxito habiendo costado 17 millones.

En quinto y último lugar del Box Office USA del fin de semana de Acción de Gracias tenemos a “Homefront” película de acción escrita por Sylvester Stallone y protagonizada por Jason Statham, James Franco y Winona Ryder.

La taquilla queda así:

  1. 1. Catching Fire $74,500,000
  2. Frozen $66,713,000
  3. Thor: The Dark World $11,108,000
  4. The Best Man Holiday $8,491,000
  5. Homefront $6,970,000

Como estamos a final de año y comienzan a surgir las listas, ahí va una interesante: Las películas menos rentables del año, en el ranking están “El quinto poder”, “Una bala en la cabeza”, “Parker”, “Paranoia” y “La trama”.