Inicio Cine Box Office

Box Office USA: A Tom Cruise le va la ciencia ficción

La película Oblivion está en el número uno del Box Office USA.

Box Office USA pone a Tom Cruise en lo más alto con su nueva película de ciencia ficción.

Box Office USA
Poster de Oblivion

Tom Cruise ha hecho bien los deberes y se pone en el número uno del Box Office USA de este fin de semana con su nueva película de ciencia ficción ‘Oblivion’, dirigida por Joseph Kosinski y protagonizada por el propio Tom Cruise además de Morgan Freeman, Olga Kurylenko y Andrea Riseborough.

En segundo lugar tenemos a ’42’ película escrita y dirigida por Brian Helgeland, ambientada en el mundo del béisbol está protagonizada por Chadwick Boseman, Harrison Ford y Nicole Beharie.

Mientras que en el tercer lugar está ‘Los Croods: una aventura prehistórica’ película de animación que ya ha recaudado 154 millones desde su estreno, sin duda todo un éxito para Dreamworks.

Noticia relacionada
Terminator: Destino oscuro será un fracaso de taquilla

En cuarto lugar está ‘Scary Movie 5’ con la conocida formula de coger las mejores películas recientes y parodiarlas, entre ellas ‘Paranormal Activity’ o ‘Mama’, en el reparto destacan Ashley Tisdale, Simon Rex, Charlie Sheen y Lindsay Lohan.

Por último en quinto lugar del Box Office USA de este fin de semana está “G.I. Joe: Venganza” que ya ha recuadado más de 111 millones de dólares desde su estreno y esperemos que haya una tercera entrega.

La taquilla queda así:

  1. Oblivion $38.2M
  2. 42 $18.0M
  3. The Croods $9.5M
  4. Scary Movie 5 $6.3M
  5. G.I. Joe: Retaliation $5.8M

1
Leave a Reply

avatar
0 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of