Inicio Cine Box Office Box Office USA: A Tom Cruise le va la ciencia ficción

Box Office USA: A Tom Cruise le va la ciencia ficción

468
Poster de Oblivion
Poster de Oblivion

Tom Cruise ha hecho bien los deberes y se pone en el número uno del Box Office USA de este fin de semana con su nueva película de ciencia ficción “Oblivion”, dirigida por Joseph Kosinski y protagonizada por el propio Tom Cruise además de Morgan Freeman, Olga Kurylenko y Andrea Riseborough.

En segundo lugar tenemos a “42” película escrita y dirigida por Brian Helgeland, ambientada en el mundo del béisbol está protagonizada por Chadwick Boseman, Harrison Ford y Nicole Beharie.

En tercer lugar está “Los Croods: una aventura prehistórica” película de animación que ya ha recaudado 154 millones desde su estreno, sin duda todo un éxito para Dreamworks.

En cuarto lugar está “Scary Movie 5” con la conocida formula de coger las mejores películas recientes y parodiarlas, entre ellas “Paranormal Activity” o “Mama”, en el reparto destacan Ashley Tisdale, Simon Rex, Charlie Sheen y Lindsay Lohan.

Por último en quinto lugar del Box Office USA de este fin de semana está “G.I. Joe: Venganza” que ya ha recuadado más de 111 millones de dólares desde su estreno y esperemos que haya una tercera entrega.

La taquilla queda así:
1 Oblivion $38.2M
2 42 $18.0M
3 The Croods $9.5M
4 Scary Movie 5 $6.3M
5 G.I. Joe: Retaliation $5.8M