Inicio Cine Box Office Box Office USA: A todo gas 6 se impone

Box Office USA: A todo gas 6 se impone

Box Office USA tiene un claro ganador: La saga A Fast & Furious.

Box Office USA demuestra que la gente adora a Vin Diesel y el resto de su “familia” ya que cada vez que estrena película de A tdo Gas se pone inmediatamente en el numero uno.

 Fast and Fuirous 6 Box Office USA

La carrera por el Box Office USA la gana ampliamente “A todo gas 6” y es que la combinación de carreras, acción y Vin Diesel es triunfadora y ha conseguido más de 98 millones de dólares.

En segundo lugar tenemos “R3sacón” la alocada tercera parte de la saga cómica de Todd Phillips, con un reparto encabezado por Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Ken Jeong, Melissa McCarthy y Heather Graham, que ya ha conseguido un total de 54 millones de dólares desde su estreno.

Mientras que en tercer lugar está “Star Trek: En la oscuridad“, una de las películas del año, que aquí en España tendremos que esperar hasta Julio para verla. Ya ha conseguido la cantidad de 146 millones de dolares solo en territorio USA.

En cuarto lugar tenemos una de animación “Epic”, que con 32 millones comienza bien su andadura en la taquilla, otra película por la que tendremos que esperar hasta el final de Agosto.

Por último en nuestro Top-5 del Box Office USA tenemos a “Iron Man 3”, la tercera entrega de la saga de uno de los super heroes favoritos de Marvel, solo en estados Unidos ya ha conseguido más de 360 millones, mientras que en todo el mundo supera los 1100 millones, una pasada que hace que se ponga la quinta en el Top-5 histórico de las más taquilleras.

La taquilla queda así:

  1. Fast & Furious 6 $98.5M
  2. The Hangover Part III $42.4M
  3. Star Trek Into Darkness $38.0M
  4. Epic $34.2M
  5. Iron Man 3 $367.5M

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!