Inicio Cine Box Office USA: A Spider-Man le amargan unos vecinos

Box Office USA: A Spider-Man le amargan unos vecinos

Compartir

Parece que los americanos este fin de semana les apetecía más una buena ración de comedia que seguir viendo las aventuras de Spider-Man

La película ‘Malditos vecinos’ se pone en primer lugar del Box Office USA de este fin de semana, recaudando 51 millones de dólares demostrando que tanto la comedia como Zac Efron y Seth Rogen siguen teniendo tirón en taquilla.

En segundo lugar está ‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’ que a pesar de ser la mejor de las 5 películas de Spider-Man ha perdido muy pronto el número uno en taquilla, aun así los números son muy prometedores ya que la primera entrega recaudó más de 750 millones, esta segunda parte ya lleva más de 550 millones de dólares, veremos si le supera.

En tercer lugar y a bastante distancia tenemos ‘No hay dos sin tres’ otra comedia esta en vez de ser gamberra como ‘Malditos vecinos’ es más romántica con un reparto encabezado por Cameron Diaz, Leslie Mann y Kate Upton.

En cuarto lugar está la película cristiana ‘El cielo es real’, que sigue haciéndose un hueco en la taquilla y ya ha recaudado más de 75 millones de dólares, basada en una historia real donde un niño hizo un viaje de ida y vuelta al cielo.

Por último en nuestro top-5 del Box Office USA de este fin de semana tenemos el súper héroe de Marvel ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’, que con 695 millones de dólares ha duplicado la recaudación de la primera película.

La taquilla queda así:
1. Neighbors $51,070,000
2. Amazing Spider-Man 2 $37,200,000
3. The Other Woman $9,250,000
4. Heaven is for Real $7,000,000
5. Captain America 2 $5,619,000

Hay que recordar que el fin de semana que viene se estrena ‘Godzilla’, que según los expertos en taquilla arrasará con todo, a parte de las grandes críticas que ha recibido la película, que ha dejado alucinando a todos los privilegiados que ya han visto el film, hay que recordar que estamos regalando 2 cómics de ’Godzilla: Despertar’, para más información pinchar aquí.

Godzilla_Despertar-destacada