Inicio Cine Box Office Box Office USA: ‘Big Hero 6’ vence a ‘Interstellar’

Box Office USA: ‘Big Hero 6’ vence a ‘Interstellar’

1694

Había dos grandes estrenos que se disputaban el número uno en el Box Office USA y ‘Big Hero 6’ de Disney es quien gana.

Últimamente Dinsey está dando en el clavo en las películas que va haciendo de animación, ya tubo mucho éxito con ‘Rompe Ralph’, luego rompió el récord de recaudación de una película de animación que tenía ‘Toy Story 3’ con el film ‘Frozen’ y ahora parece que tiene un nuevo éxito con ‘6 Héroes’ (‘Big Hero 6’), en su debut ha superado los 56 millones de dólares. Habrá que esperar a mediados de diciembre para poder verla en España.

Por suerte hay gente como Christopher Nolan que todavía creen en los estrenos mundiales y se nota en la recaudación, ya que ‘Interstellar’ ha obtenido más de 52 millones de dólares en el Box Office USA y más de 132 millones en todo el mundo, haciendo que pronto consiga recuperar los 165 millones que costó hacer la película. Como está obteniendo tan grandes críticas el boca a boca le favorecerá mucho.

En tercer lugar tenemos a ‘Perdida’ (‘Gone Girl’) película de David Fincher con Ben Affleck y Rosamund Pike, ya ha superado los 300 millones de dólares a nivel mundial, una cifra muy buena teniendo en cuenta que costó 60 millones.

En cuarto lugar del Box Office Usa está ‘Ouija’, película de bajo presupuesto, tan solo costó 5 millones de dólares que ha multiplicado por 10 la recaudación consiguiendo por ahora más de 56 millones en todo el mundo y es que el genero de terror bien hecho siempre es rentable.

Por último en el Top-5 del Box Office USA está ‘St. Vincent’, comedia que tiene como reclamo al gran actor Bill Murray.

La taquilla queda así:

1. Big Hero 6 $56,200,000
2. Interstellar $52,151,000
3. Gone Girl $6,100,000
4. Ouija $6,017,000
5. St. Vincent $5,707,000