Inicio Cine Box Office Box Office: ‘Escuadrón Suicida’ se hace con la taquilla extranjera a pesar...

Box Office: ‘Escuadrón Suicida’ se hace con la taquilla extranjera a pesar de las críticas

1922

‘Escuadrón Suicida’ abre su estreno en el extranjero con 8.1 millones de dólares

A pesar de que las críticas han destrozado a la nueva entrega de Warner Bros y DC, ‘Escuadrón Suicida’ ha conseguido hacer que los fans ignoren todas las críticas y ha conseguido una muy buena cifra de apertura en algunos lugares internacionales a lo largo del día de ayer.

Will-Smith-y-Margot-Robbie-en-Escuadron-suicida

La película fue lanzado en siete países y ya ha alcanzado la impresionante cifra de 8.1 millones. ¿Habrá gustado más en el extranjero que lo que gustó en EEUU? Parece que las críticas no van a afectar al estreno mundial de la película e incluso en América del Norte parece que su estreno va a ser muy prometedor.

Independientemente, el debut de ‘Escuadrón Suicida’ en Corea y Francia superó a Guardianes de la Galaxia, Deadpool, e incluso Batman vs Superman: El origen de la justicia. Así que es evidente que hay un gran interés en la película. El debut en la gran pantalla de Task Force X tuvo la mayor apertura de agosto de todos los tiempos en Corea, donde se superó fácilmente algunas nuevas películas nacionales populares. Francia también ha obtenido muy buenos resultados ya que superó a Guardianes de la Galaxia en un 80%. Para el final del fin de semana, la película se habrá estrenado en 57 países.

De acuerdo con Deadline, “estas son aberturas muy fuertes para una película que se ha enfrentado a críticas tan duras, pero hasta ahora son solo eso, críticas. BVS se enfrentó a una situación similar en marzo y llegó a un debut de 254 millones en 66 mercados. Las predicciones sitúan a Escuadrón en una cifra entre ‘Guardianes de la Galaxia’, que consiguió 67.4 millones en 42 mercados internacionales en su primer fin de semana en 2014 y Deadpool, que llegó a los 132.1 millones en 61 países.