Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

Bots rusos atormentan a una actriz de Star Wars: Los últimos Jedi

Los bots rusos están detrás de los ataques en redes sociales a una de las actrices de Star Wars: Los últimos Jedi.

Kelly Marie Tran que interpretó a Rose en Star Wars: Los últimos Jedi, abandonó las redes sociales debido a una gran cantidad de respuestas negativas a su papel en la película. Pero parece que no todos los “haters” provienen de fuentes reales. Resulta que la mitad de esos ataques son de robots rusos, no de fans cabreados. Un estudio de Morten Bay, determinó que de ahí provenía gran parte de la negatividad que hubo en internet al Episodio VIII, al director Rian Johnson y a la actriz. Las fuentes en Rusia vieron la respuesta negativa y decidieron aprovecharse de ella como una forma de causar una conmoción.

Kelly Marie Tran desapareció de Instagram ya que recibía un acoso continuo. Actualmente tiene una cuenta oficial, pero no se ha publicado nada en ella. Pero lo que ella no sabia es que la mitad de esos insultos graves eran de fans, el resto eran bots.

Salón del cómic de Valencia

Lo curioso es que el papel de Rose no es lo peor de la película. Simplemente una parte que no gusto a los fans. Pero ahora pude reivindicarse. No hay que olvidar que Star Wars es una historia de redención.

Bots rusos atormentan a una actriz de Star Wars: Los últimos Jedi

Después de Star Wars: Los últimos Jedi la actriz Kelly Marie Tran no se rinde y volverá a Star Wars 9.

Puede que Star Wars: Los últimos Jedi no gustara a los fans, pero la etapa Rian Johnson ha terminado. Así que volverá J.J. Abrams como en el Episodio VII: El despertar de la fuerza. En la nueva película tendemos que comprobar si la relación entre Rose y Finn avanza, solo esperemos que el resultado final guste a todo el mundo y no divida a los fans. Ya que después LucasFilm entra en pánico y paraliza todos los proyectos. Tal y como pasó después de Han Solo: Una historia de Star Wars.

Noticia relacionada
Apple no permite que los villanos de cine usen un iPhone

Noticias relacionadas

The Mandalorian: Giancarlo Esposito dio detalles sobre la segunda temporada

Cynthia Nuñez

Star Wars presenta el primer Wookiee Jedi

David Larrad

Star Wars revela su misterioso proyecto de la Alta República

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of