Noticias / Cine / Noticias Marvel / Borran a Daredevil de los eventos de Spider-Man: No Way Home
Películas Marvel

Borran a Daredevil de los eventos de Spider-Man: No Way Home

¿Qué está pasando? Los eventos de Spider-Man: No Way Home no parecen haber tenido lugar en la vida de Daredevil, pero ¿por qué motivo?

Por lo visto, la página web de Marvel Studios se ha actualizado y ha eliminado la aparición de Matt Murdock en Spider-Man: No Way Home. Según los informes, Daredevil nunca habría aparecido en los eventos del gran estreno arácnido del siglo. Así lo ha revelado On-Screen Full Report, quien en su página web describió previamente la serie de Netflix con tres temporadas. Después de esas tres temporadas y el crossover de The Defenders, Matt Murdock se convirtió en abogado de Peter Parker.

Sin embargo, ahora ese informe termina simplemente con la tercera temporada de Daredevil. No hay ninguna mención a Peter Parker o Spider-Man: No Way Home. ¡Se ha eliminado por completo! Por otro lado, On-Screen Full Report nunca mencionó el papel de Kingpin en la serie de Ojo de Halcón o la historia con Maya López, interpretada por la actriz Alaqua Cox. Sin embargo, sí incluyó una foto de Wilson Fisk en la serie de Disney+ protagonizada por Clint Barton y Kate Bishop. De hecho, todavía se puede ver en la página web.

¿Qué significa todo este “lío” con Matt Murdock y el UCM?

Solo un día después de que Marvel Studios confirmara que Daredevil era canon en el UCM gracias a Spider-Man: No Way Home, ahora se ha eliminado. Pero ¿por qué exactamente el estudio ha borrado la aparición de Matt Murdock en la película arácnida? No tenemos nada claro… Obviamente, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, no está supervisando personalmente la página web. Quienquiera que escribiera estos informes o archivos de personajes… probablemente no sepa el funcionamiento interno del estudio. Quizás todo esto se deba simplemente a un error o un descuido del creador de contenido.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que ha sido un error o forma parte de un plan?

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El tráiler de Black Panther 2 incluye una sorpresa de Viuda Negra

David Lorao

Jacob Batalon revela su reacción al final de Spider-Man: No Way Home

David Larrad

Winston Duke rompe un importante tabú de Marvel

David Larrad