Inicio Cine Marvel Primer borrador de ‘Guardianes de la Galaxia Vol 3’ ya está terminado

Primer borrador de ‘Guardianes de la Galaxia Vol 3’ ya está terminado

James Gunn muestra orgulloso que ya ha terminado la primera fase del guion de ‘Guardianes de la Galaxia Vol 3’.

Kevin Feige reveló que James Gunn había entregado el guion ‘Guardianes de la Galaxia Vol 3’, y el director lo ha confirmado en redes sociales. Aunque la película empezará a rodarse a principios de 2019, la base de la historia ya está creada. Así solo faltarán retoques para que todo coincida con el resto de películas del Universo Cinematográfico Marvel.

Aquí os dejamos la imagen:
Guardianes de la Galaxia Vol 3
Viene acompañada con un texto que dice: “Cada detalle de mi corazón”.

‘Guardianes de la Galaxia Vol 3’ estará muy influenciada por ‘Vengadores 4’.

Como ya sabemos Star Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Mantis (Pom Klementieff), Groot (Vin Diesel) y Rocket (Bradley Cooper) estuvieron en la película ‘Vengadores: Infinity War’. Donde tuvieron una participación muy importante. Ahora James Gunn tendrán que decidir si los acontecimientos que veremos en la tercera entrega serán antes o después de lo ocurrido en el gran crossover de Marvel Studios. Sobre todo por que en la cuarta parte de los Vengadores deberán dar una solución a todo lo que ocurrió con Thanos. Además de la intervención de Capitana Marvel, que también será decisiva.

Pero sea como sea, seguro que será la última película del grupo y a partir de ahí veremos más films con otros personajes fuera de la Tierra. Así que lo único que nos queda a los fans es disfrutar de la película. Además de agradecer al director y guionista James Gunn el gran trabaja que ha hecho.

Adam Warlock - Guardianes de la Galaxia Vol 3

¿Veremos a Adam Warlock? Quizás es una de las grandes incógnitas que iremos resolviendo mientras se acerca el estreno. Ya que en la segunda parte fue presentado como parte de un experimento de los ‘Soberanos’. Por lo que sería muy interesante que fuera el antagonista de la tercera entrega. Aunque si esto ocurre si que debería estar situada después de los acontecimientos de Thanos, ya que sería de los pocos que podría detenerle.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!