Inicio Cine DC Comics ¿Por qué han sido borradas tantas escenas de Aquaman en la ‘Liga...

¿Por qué han sido borradas tantas escenas de Aquaman en la ‘Liga de la Justicia’?

Compartir

Jason Momoa explica a continuación los motivos por los que Warner Bros. eliminó tantas escenas de Aquaman en la ‘Liga de la Justicia’ (2017).

¿Por qué han sido borradas tantas escenas de Aquaman en la ‘Liga de la Justicia‘? Jason Momoa, quien esta mañana ha contestado a las malas críticas de la película, revela en Comic Book Movie los motivos que llevaron a Warner Bros. Pictures a suprimir cientos momentos del Rey de Atlantis en la película de DC Comics.

Estas han sido sus declaraciones:

El desafío en la historia de la ‘Liga de la Justicia’ es tan solo un fin de semana en la vida de Arthur Curry. Los fans podrían pensar que por qué es tan gruñón. ¿Por qué se está escondiendo en Amnesty Bay? Lo teníamos todo planeado. Muchas cosas han sido cortadas por Warner Bros., pero es que esta no es mi película. Es una gran película en la que se presentan tres nuevos personajes. Y, para mí, Flash y Cyborg, había muchísimo que dejamos en el montaje. Simplemente no podíamos ponerlo todo.

Es que podrían haber sido dos películas… Hicimos algunas escenas con Willem Dafoe. Y toda la parte de Atlantis iba sobre cómo mi personaje era renuente a convertirse en el nuevo rey. No había necesidad de verlo en esta película porque lo veremos en ‘Aquaman’. Esta no es una cinta de Aquaman. Es la película de la Liga de la Justicia“.

Sinopsis de la ‘Liga de la Justicia’.

Impulsado por su fe en la humanidad restaurada. E inspirado por el acto desinteresado de SupermanBruce Wayne le pide ayuda a Diana, princesa de las amazonas, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de los metahumanos que les ayuden a combatir a la amenaza que se aproxima.

Liga de la Justicia (2017)

Pero a pesar de la formación sin precedentes de esta liga de héroes, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash puede que ya sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas. ¿Serán capaces de lograrlo?

Ficha de la película

La ‘Liga de la Justicia’ está dirigida por Zack Snyder. Pero a partir del guión de Chris Terrio y David S. Goyer. Protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Amber Heard, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Ezra Miller, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Willem Dafoe, Ray Fisher, Shalini Peiris. La Liga de la Justicia se estrenará en cines en noviembre de 2017.

Primer tráiler oficial: