Inicio Publicidad Borja Cobeaga dirige “Olé tus Ahoy!” de Chips Ahoy!

Borja Cobeaga dirige “Olé tus Ahoy!” de Chips Ahoy!

Compartir

El co-escritor del súper éxito ‘Ocho apellidos vascos’ dirige la campaña de Chips Ahoy! titulada “Olé tus Ahoy!”

Para hacer la campaña más divertida y fresca se ha contado con una pareja de “youtubers” que son unos cracks con más de 70.000 seguidores, se trata de Juan y José de “Hablo en serio”, no os perdáis el vídeo que os hemos dejado a continuación:

La idea de Chips Ahoy! es convertir a estos fenómenos de Internet en unas estrellas de televisión, pero para eso deberán ganarse las deliciosas galletas, con los retos de “Olé tus Ahoy!”.

Borja Cobeaga es uno de los mejores escritores y directores del panorama nacional, con éxitos como ‘Pagafantas’, ‘No controles’ y ‘Negociador’, además ha colaborado como escritor en historias de películas como ‘Amigos…’ y sobretodo el gran éxito de la taquilla en España de 2014, ‘Ocho apellidos vascos’, lo que le ha servido para intervenir en la segunda entrega que ya están preparando y también en la película de uno de los superhéroes más importantes del cómic español, ‘Superlópez’, muy esperada por los fans de todas las edades.

Chips Ahoy! reta a Juan y José para que se atrevan hacer bromas con cámara oculta para ganarse sus “Olé tus Ahoy!” y así conseguir nada más y nada menos que una espectacular caja de las galletas más ricas del marcado.

Esto es lo que opina Borja Cobeaga sobre esta pareja de “youtubers”: “Tienen muy claro las cosas que funcionan en las cámaras ocultas y qué víctima es buena”. “El mundo digital ellos son las estrellas”. “Lo norma es que el mundo de Internet se vaya mezclando cada vez más con el cine y la televisión”.
Para saber más sobre esta divertida campaña no dejéis de consultar sus redes sociales como Facebook o Twitter:

No os perdías el vídeo de Chips Ahoy! titulada “Olé tus Ahoy!”, que os dejamos aquí: