Inicio Cómics El autor de BORDERLANDS ORÍGENES, Agustín Padilla, invitado en la Barcelona Games...

El autor de BORDERLANDS ORÍGENES, Agustín Padilla, invitado en la Barcelona Games World

758

portada BORDERLANDS ORIGÍNESAgustín Padilla, dibujante de BORDERLANDS ORIGÍNES, trabaja para el mercado USA desde 2009. Desde entonces ha publicado en franquicias muy conocidas: Captain America, Spiderman, Iron Man, Avengers, Batman, Transformers y muchos más, ¡incluyendo BORDERLANDS!

Agustín estará en el Stand de Fandogamia Editorial, en el Palacio 1 de la Fira Montjuïc, los días 7, 8 y 9 de octubre en la Barcelona Games World. El artista no solo dedicará BORDERLANDS: también hará comisiones personalizadas y llevará una colección de ilustraciones originales que harán las delicias de los fans.

Borderlands Orígenes, publicado originalmente por IDW, completa las historias de la famosa saga de videojuegos, ganadora de varios premios a Mejor Juego del Año. Este cómic es, de hecho, la respuesta a una pregunta que los millones de jugadores de BORDERLANDS se han hecho hasta ahora:

¿Cómo se subieron los primeros buscadores de la cámara al autobús de Markus, antes del primer juego? Conoce las historias previas de Roland, Mordecai, Lilith y Brick. El origen de TODO. ¡BUUUUUM!

Escrito por Mike Neumann (guionista del videojuego original) y con dibujo del español Agustín Padilla. En la edición española cuenta con una cubierta exclusiva e INCREÍBLE dibujada por Pedro R.M. Andreo (Electrocereal) y con color de Xabi Gaztelua. Ambos trabajan actualmente en la colección de fantasía épica AARTHA bajo el sello editorial No Lands Comics.

Artículo anteriorAmazon da luz verde a Lore, una nueva serie de terror
Artículo siguienteNuevo póster animado de IRON FIST
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.