Noticias / Cine / Noticias Marvel / Bombazo: Tom Cruise podría haber firmado para varios proyectos del UCM
Películas Marvel

Bombazo: Tom Cruise podría haber firmado para varios proyectos del UCM

Tom Cruise podría salir no solo en la secuela de Doctor Strange sino que podría haber firmado para más proyectos de Marvel Studios

Recientemente se filtró supuestamente una imagen en la que se podía ver a la estrella de cine, Tom Cruise, interpretando a Superior Iron Man en Doctor Strange 2. Y ahora hemos podido saber que posiblemente esta no sea su única aparición en el Universo cinematográfico de Marvel.

Según nuevos rumores, Tom Cruise se ha unido al UCM y estará en un próximo proyecto. Si bien no ha transcendido el proyecto exacto en el que participará Tom Cruise. Parece seguro que se convertirá en una figura prominente en esa franquicia. Al menos en algún aspecto ya que desde hace meses el actor habría estado en conversaciones con Marvel Studios para un papel importante. Y con la adición del Multiverso, las posibilidades son casi ilimitadas cuando se trata de a quién interpretará. Aunque podríamos descubrirlo en el mes de mayo cuando se estrene Doctor Strange y el multiverso de la locura.

Estos rumores acerca de de Tom Cruise y Marvel Studios se han venido escuchando desde hace tiempo. Ya que se cree que aparecerá en Doctor Strange 2 como una variante de Tony Stark en el multiverso. Rumores que obviamente no han sido confirmados por el estudio, pero parece casi seguro que interpretará a Superior Iron Man, una versión malvada de Stark de otra realidad. Existe la posibilidad de que este personaje también sea miembro de los Illuminati, un poderos grupo que también podría incluir a personas como el Profesor X de Patrick Stewart y tal vez a Blade de Mahershala Ali.

El actor habría firmado para al menos otro proyecto de Marvel

Más allá de Doctor Strange 2, los rumores apuntan a que Tom Cruise habría firmado al menos para otro proyecto y existe la posibilidad de que veamos a Superior Iron Man en una historia ampliada dentro de un proyecto diferente. Debido a que El multiverso de la locura parece que va a tener un recorrido vertiginoso a través de una serie de realidades diferentes, es poco probable que puedan tirar de todos los hilos dentro de una sola película. Para algunas historias y personajes, esto podría ser más un escenario que cualquier otra cosa y lo que veamos aquí podría estar preparando el escenario para cuando veamos a Tom Cruise a continuación.

Tom Cruise interpretando una versión de Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel también sería una especie de guiño a lo que podría haber sido cuando el personaje apareció por primera vez en la pantalla grande con Robert Downey Jr. en el papel principal. Eso se debe a que Tom Cruise había sido considerado para ese papel inicialmente cuando el UCM se estaba desarrollando por primera vez, pero aparentemente lo rechazó en ese momento, ya que no amaba el guion. Regresar ahora como una versión malvada del personaje sería un buen giro.

¿Vosotros que opináis?¿Os gustaría que se confirmara que Tom Cruise se ha unido al UCM?

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Qué nos espera en La Maldición del Hombre Lobo de Marvel Studios?

Actor de Deadpool se apunta a la tercera entrega

David Larrad

¡Paren todo! ¡Se filtró el tráiler de Ant-Man and The Wasp: Quantumania!

Sebastián Hernández