Inicio Cine Bombazo de Lucasfilm para su próximo spin-off de Star Wars

Bombazo de Lucasfilm para su próximo spin-off de Star Wars

29

Lucasfilm tiene un bombazo entre las manos para su próxima película spin-off de Star Wars. ¿De qué se trata? ¡Descúbrelo a continuación!

¡Vaya bombazo de Lucasfilm para el próximo spin-off de Star Wars después de ‘Han Solo‘! Como recoge The Force, la CNET acaba de publicar un reportaje en exclusiva con Edgar Wright (‘Baby Driver’) en el que el director de ‘Arma Fatal‘ podría haber revelado que será el encargado de dirigir la próxima película de Star Wars para la Anthology de Lucasfilm.

Edgar Wright (Star Wars)

Tras preguntarle si consideraría dirigir una película de Star Wars, Edgar Wright contestó lo siguiente: “Creo que sí. ¡Claro! Tengo una locura entre las manos, pero no puedo decir nada“. Tras ser presionado por los entrevistadores, el cineasta lo zanjó de este modo: “No, de verdad. No puedo decir nada. Veréis todo en Navidades“.

Si recordáis, Kathleen Kennedy (CEO De Lucasfilm) reconoció públicamente a principios de 2017 que anunciaría la tercera película de la Star Wars Anthology en verano. Para ser más precisos, en la D23 Expo. ¿Qué título seguirá a ‘Rogue One‘ y ‘Han Solo‘? ¿Acabarán confirmando a Edgar Wright, uno de los directores más prestigiosos de la actualidad, para esa tercera cinta?

Star Wars Anthology

Habrá que esperar para saberlo. Pero todo pinta muy bien si acaban confirmándolo. ¡Sería una noticia genial!

Sinopsis de la película de ‘Han Solo’

Por el momento no contamos con ninguna sinopsis oficial. Lo más aproximado es la publicación de Filmaffinity que vamos a dejar a continuación:

Precuela de la saga Star Wars, en la que se conocerán los primeros pasos que dio el personaje de Han Solo, desde joven hasta convertirse en el antihéroe que vimos en “Una nueva esperanza”, antes de que se encontrase con Luke y Obi-Wan en la cantina de Mos Eisley.

Ficha técnica de la cinta

Phil Lord y Chris Miller (‘La LEGO Película’) dirigirán la segunda cinta de la Antología de Star Wars después de ‘Rogue One‘. Contará con la interpretación de Alden Ehrenreich (‘Hail, Caesar!’) en el papel de Han Solo. Protagonista absoluto de la trama. Aunque, evidentemente, no estará solo.

Película de 'Han Solo' (Star Wars)

El reparto lo completan Emilia Clarke (‘Juego de Tronos’), Donald Glover (en el papel de Lando Calrissian) y Woody Harrelson (‘True Detective’). Además de Thandie Newton y Pheobe Waller-Bridge. No obstante, faltan muchos otros actores que también formarán parte del casting de la película de ‘Han Solo‘. Estreno: 25 de Mayo de 2018.