Inicio Cine Revelado el bombazo que planea Sony con el Universo de Spider-Man

Revelado el bombazo que planea Sony con el Universo de Spider-Man

15032
Compartir

El Universo de Spider-Man que está planificando Sony Pictures acaba de ser revelado. ¡Y menudo bombazo que van a soltar en el cine!

El bombazo que planea Sony Pictures con Spider-Man es realmente alucinante. Los planes han sido revelados, como recoge Comic Book Movie, y ahora os lo vamos a contar. Si tenemos a Tom Hardy (‘Taboo’) confirmado como Eddie Brock para ‘Venom, el otro día comenzamos a saber los primeros detalles la película de Gata Negra y Marta Plateada. Cuyo título será ‘Silver & Black‘.

Revelado el bombazo que planea Sony con el Universo de Spider-Man

Precisamente venimos a hablaros sobre esa producción. Se ha filtrado material relacionado con esta película y es realmente interesante. Este material es la posible sinopsis de ‘Silver & Black‘. Aunque también los planes de inclusión de una serie de personajes del Universo de Spider-Man… Pero, evidentemente, sin Spider-Man. Al menos a priori. ¡Os contamos los detalles tras el salto!

Revelada la posible sinopsis de ‘Silver & Black’

A continuación os dejamos la posible sinopsis de ‘Silver & Black‘ que ha sido filtrada en Internet:

“Siete años después de que Mendel Stromm (Robot Master) y dos de sus secuaces (Escorpión y Tarántula) asesinaran a su padre, Silver Sable (Marta Plateada) es contratada por el gobierno estadounidense para encontrar a Felicia Hardy (Gata Negra). Esta última, que ha robado una valiosísima información secreta, se esconde de forma ilegal en la peligrosa zona fronteriza entre Paraguay, Argentina y Brasil.

Una vez allí, Silver Sable contactará con su vieja fuente de información (Dmitri Smerdyakov, conocido como el Camaleón) para localizar a Gata Negra. Pero parece ser que el gobierno no es el único que está buscando a Felicia… Gata Negra habría hecho un trato con Robo Master pasar salvar a su padre de una prisión rusa. Por lo que ella ha sido genéticamente mejorada. Ahora, el científico loco quiere recuperar su preciado experimento porque su financiero (Norman Osborn) quiere recuperar la inversión”.

¿Qué os parece esta historia propuesta? Pues esperad, porque todavía hay más filtraciones al respecto.

Veremos a Spider-Woman, Kraven y Lápida en ‘Silver & Black’. ¿Qué pasará entonces con las secuelas de ‘Spider-Man: Homecoming’?

Revelado el bombazo que planea Sony con el Universo de Spider-Man

Por otro lado, las filtraciones también apuntan que ‘Silver & Black‘ expandirá el Universo de Spider-Man sin Spider-Man con muchísimos otros personajes. ¡Más todavía de los mencionados previamente en la sinopsis! La lista de personajes de Spider-Man que podríamos llegar a ver se completa con los siguientes:

  • JESSICA DREW (SPIDER-WOMAN)
  • SERGEI KRAVINOFF (KRAVEN EL CAZADOR)
  • LONNIE LINCOLN (LÁPIDA)
  • Dominic Fortune.
  • Charles Standish.

Así pues, podemos ir olvidándonos de tener a alguno de estos villanos en las futuras secuelas de ‘Spider-Man: Homecoming‘. Una lástima porque es una larga lista de villanos. Y quizá se nos quede un poco corto el Peter Parker (Tom Holland) del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) sin gran parte de sus enigmáticos y aclamados antagonistas de las viñetas. ¿Opiniones?