Noticias / Cine / Noticias Marvel / Bombazo!!! Se filtran los potenciales títulos de Vengadores 5 y 6
Películas Marvel

Bombazo!!! Se filtran los potenciales títulos de Vengadores 5 y 6

El registro por parte de Marvel de dos marcas comerciales podrían estar confirmando los títulos de las dos próximas películas de Los Vengadores

Las nuevas marcas registradas por Disney pueden haber revelado el título de Vengadores 5, confirmando los rumores de una adaptación de Secret Wars, aunque también podrían adaptar el arco de los cómics de La dinastía de Kang.

Si bien se han lanzado un montón de proyectos en esta Fase 4 del UCM, todavía hay un gran misterio acerca de qué podría ir una potencial Vengadores 5. La exploración continua del multiverso ha hecho pensar a la mayoría de los fans de que será un aspecto importante de la próxima misión de los Vengadores, especialmente después de que Kang el conquistador (Jonathan Majors) debutase en la serie Loki. Sin embargo la mayoría de los fans coinciden en especular que podríamos tener una adaptación del evento Secret Wars de 2015 escrito por Jonathan Hickman que le dio su propio giro a la historia del multiverso, algo que facilitaría sin duda la inclusión de los X-men al UCM u otros personajes sin tener que dar explicaciones acerca de donde han estado todo este tiempo en el canon del UCM.

Ahora, hemos podido saber por Reddit, que la oficina del abogado de Mitscherlich que trabajó anteriormente con Disney en varias producciones presentó marcas registradas para Avengers: Secret Wars y Avengers: The Kang Dynasty. Ambas marcas comerciales cubren la producción de películas, la comercialización y mucho más. Estos registros no confirman que ninguno de los títulos sea para Avengers 5 y 6, pero las presentaciones que tendrán lugar en el panel de la Comic-Con 2022 de San Diego de Marvel Studios aumentan las posibilidades de que sean anunciadas mañana o lo más tardar en el evento de la D23 que se celebrará del 9 al 11 de septiembre.

Secret Wars y el regreso de los hermanos Russo

Anthony y Joe Russo han hablado durante mucho tiempo sobre su deseo de adaptar Secret Wars en caso de que alguna vez regresasen a Marvel Studios. El año pasado circularon algunos rumores de que habían comenzado a hablar con Feige sobre un regreso, lo que alimentó aún más la especulación de Secret Wars . Las historias llenas de multiversos en la Fase 4 solo han aumentado la creciente sospecha de que este será el próximo cruce importante en el UCM.

La parte intrigante de esta revelación es la decisión de Disney de registrar tanto Avengers: Secret Wars como Avengers: The Kang Dynasty. Esto podría significar que uno de estos títulos es para Vengadores 6. Lo que no sabemos es cuál de las dos llegará antes. Si bien con Marvel Studios, consciente de las filtraciones podrían haberlos registrado para jugar al despiste, sea como sea saldremos de dudas mañana en el mejor de los casos.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Capitán América en Thunderbolts… ¿Realidad o mentira?

David Lorao

Marvel anuncia muy malas noticias sobre Blade

David Lorao

Black Panther 2 presenta a 9 personajes principales

David Larrad