Noticias / Cine / Noticias Marvel / ¡Bombazo de Marvel! Gran fichaje para Guardianes de la Galaxia 3
Películas Marvel

¡Bombazo de Marvel! Gran fichaje para Guardianes de la Galaxia 3

Marvel Studios confirma la última hora y hace oficial un fichaje de Guardianes de la Galaxia 3 que va a revolucionar a los fans del UCM.

Deadline acaba de anunciar en exclusiva que Daniela Melchior formará parte del casting de Guardianes de la Galaxia 3. Eso significa que Marvel Studios acaba de fichar un auténtico bombazo. Estamos hablando de la actriz que interpretó a Ratcatcher-2 en The Suicide Squad, la película de DC Comics dirigida por James Gunn. El cineasta lo ha tenido claro: quería a Daniel Melchior en el UCM. Y aquí la tiene.

De momento, no se conocen los detalles sobre el papel que interpretará Daniela Melchior en Guardianes de la Galaxia 3. Lo único que sabemos es que no será Dragón Lunar. Esto lo confirmó el propio James Gunn cuando le preguntaron sobre el personaje femenino de Marvel Studios. Veremos qué acaba sucediendo, pero habrá que tener paciencia. A fin de cuentas, la tercera parte de la franquicia galáctica del UCM, el final de la aclamada trilogía, no llegará hasta el próximo 5 de mayo de 2023.

¡Un clásico en las películas de James Gunn!

El fichaje de Daniel Melchior por Marvel Studios no debería sorprendernos realmente. James Gunn, el director de Guardianes de la Galaxia 3, suele repetir laboralmente con aquellas personas con las que ha encajado a la perfección. Entre las actrices con las que trabajó recientemente, valoró positivamente su relación con Margot Robbie y Daniela Melchior. Dado que Margot Robbie tiene una agenda apretadísima, con un montón de proyectos, el fichaje de Melchior por el UCM es lo más lógico del mundo.

Como decimos, está por ver qué papel desempeña en Guardianes de la Galaxia 3. Sea como sea, lo más probable es que sea una secundaria de lujo dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. La cuestión no es tanto la identidad, sino su relevancia. No creemos que James Gunn la haya convencido para aparecer en un par de secuencias. Si Daniela Melchior está aquí es por algún motivo. Ya lo descubriremos…

Te recomendamos