Desde hace un tiempo hay rumores de que el final de Indiana Jones 5 es un desastre y lo cambiarán con re-rodajes.
Según algunas filtraciones, las proyecciones con público de Indiana Jones 5 con diferentes finales recibieron notas desastrosas. Desde entonces, James Mangold ha usado las redes sociales para desmentirlo. Pero la lógica ha imperado y volverán al rodaje.
La bomba la ha lanzado el mismísimo John Williams, el legendario compositor del tema de esta saga que con solo tararearlo te recuerda a Indiana Jones.
“Así que casi hemos completado la película. Tal vez tengamos otro final para filmar y grabar, tal vez en un par de semanas”. Confirmó John Williams.
Lo más seguro es que a principios de 2023 reúna a Harrison Ford y al resto de actores para poner a rodar las cámaras.
Los fans no quieren ni reemplazo, ni muerte.
Según la información que desató todos los rumores, los pases de prueba de Indiana Jones 5 tuvieron varios finales. En algunos, el famoso arqueólogo moría y en otros pasa el testigo a Helena, el personaje de Phoebe Waller-Bridge. Todos ellos causaron un rechazo tremendo a pesar de lo que diga James Mangold. Así que quizás sea lo mejor, que se gasten un buen dinero, para hacer una película perfecta y que los fans disfruten en el cine y mejor que no salgan enfadados de las salas.
Esto demuestra lo importantes que son los pases de prueba. Ya que pueden provocar un cambio de una parte tan importante como el final. Algo muy habitual que suele hacer Marvel Studios, ya que no tiene ningún problema en firmar un buen cheque para volver a rodar y cambiar cosas que no acaban de convencer.
Indiana Jones 5 (Indiana Jones y el dial del destino) se estrenará el 30 de junio de 2023. Así que tienen que darse prisa para poder rodar lo que haga falta y terminar la post-producción y edición a tiempo.