Inicio Cine Películas Marvel

Encuentran una bomba en el rodaje de Los Eternos de Marvel

Actualmente Los Eternos de Marvel está en pleno rodaje en Fuerteventura (Islas Canarias) y han tenido que parar y evacuar porque han encontrado una bomba.

Según los informes, el elenco y el equipo de Los Eternos de Marvel filmaba una escena en una base en la Isla Canaria de Fuerteventura. Inmediatamente se enviaron equipos de eliminación de bombas para desarmar el dispositivo, que se cree que era un armamento sobrante de cuando los nazis ocuparon la base. No hay heridos y pronto retomarán la actividad.

Entre los actores que se encontraban en esa escena rodando estaban Angelina Jolie y Richard Madden. Que interpretan a Thena e Ikaris, respectivamente.

Noticia relacionada
3 personajes darán el salto de las series a las películas de Marvel

Dirigida por Chloé Zhao con un guion de Matthew y Ryan Firpo, Los Eternos de Marvel tambien incluyen a Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como Gilgamesh, Barry Keoghan como Druig, Gemma Chan como Sersi y Kit Harington como Dane Whitman (Caballero Negro).

Encuentran una bomba en el rodaje de Los Eternos de Marvel

¿De qué tratará la película?

Por ahora se saben pocos detalles de Los Eternos de Marvel, ya que el estudio de cine probablemente altere su origen con respecto a los cómics. Pero será una historia que abarcará miles de años, cuando la raza inmortal de los Celestiales llegaron a la Tierra y crearon a los Eternos y a los Desviantes. Estos dos facciones entraron en guerra por sus diferencias y como poseen poderes. los humanos primitivos los consideran dioses. Algo parecido al concepto que ocurrió con los nórdicos y los Asgardianos.

Noticia relacionada
Será necesario ver series de Disney+ para entender películas de Marvel

La película aunque pertenezca al UCM, no entrará en contacto con los acontecimientos que hemos visto hasta la fecha cuando presentaron a Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk y el resto de Vengadores.

Los Eternos de Marvel llegará a los cines el 6 de noviembre de 2020.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of