BoJack Horseman terminará con la sexta temporada
Noticias

BoJack Horseman terminará con la sexta temporada

BoJack Horseman

Todo llega a su final y para BoJack Horseman será en la sexta temporada, que estará dividida en dos partes que se emitirán en octubre y enero.

El próximo viaje de BoJack Horseman será el último. Netflix acaba de confirmar que la sexta temporada anunciada anteriormente sería la última de la aclamada comedia animada del creador Raphael Bob-Waksberg.

BoJack Horseman terminará con la sexta temporada

Además la sexta temporada se emitirá en dos partes, con la primera llegará el 25 de octubre y el lanzamiento final el 31 de enero de 2020.

La noticia llega casi un año después de que la quinta temporada obtuviera excelentes críticas. BoJack Horseman es una de las mejores comedias animadas para adultos de Netflix, que está invirtiendo tanto en el espacio que lanzó su propio estudio de animación interno. La lista de animación de streamer incluye Paradise PD, Disenchantment, Jake Johnson’s Hoops, F Is for Family y Big Mouth (recientemente renovado por tres temporadas adicionales).

Wrapping BoJack llega poco después de que Netflix cancelara a Tuca y Bertie, donde repetían Bob-Waksberg y Lisa Hanawalt. Mientras tanto, Bob-Waksberg lanzó recientemente la innovadora comedia animada de Amazon, Undone, que co-creó junto a Kate Purdy de BoJack.

BoJack Horseman tiene como productores ejecutivos de Bob-Waksberg, Steven A. Cohen y Noel Bright, junto con Arnett y Paul. BoJack fue diseñado por el artista gráfico Hanawalt y está animado por ShadowMachine, con sede en Los Ángeles.

La decisión de terminar con BoJack Horseman, hace que la comedia se convierta en el último original de Netflix en cerrar la tienda. El servicio de streaming anunció recientemente que Grace y Frankie terminarían con su séptima temporada como su original de más larga duración, después de que el gigante de los medios envolvió Orange Is the New Black y reveló que GLOW concluirá con la cuarta temporada.

BoJack Horseman es sin duda una de las mejores series de animación de la actualidad y esperemos que el final esté a la altura.