Inicio Cine Star Wars ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ victima de un boicot por...

‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ victima de un boicot por parte de fans de la saga

‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ ha sido víctima de un boicot por parte de algunos “fans” de la saga galáctica que odian lo que tanto Kathleen Kennedy (Lucasfilm) como Disney están haciendo con la franquicia.

En oscuros e infames rincones de Internet, unos “fans” de Star Wars se dieron una merecida ronda de aplausos: el último proyecto de la malvada Kathleen Kennedy había caído. El enemigo había sido derrotado. Al igual que una pequeña y familiar banda de rebeldes haciendo escaramuzas y desafiando a la muerte para parar una súper arma de destrucción, este grupo de “fans” logró su primera victoria: conseguir que ‘Han Solo: Una historia de Star Wars‘ fuera un fracaso en taquilla. En el propio grupo de Facebook de estos sujetos, como recoge LRM Online en su página web, se ha podido leer el siguiente mensaje (bastante triste, por cierto): «Los boicoteadores somos los verdaderos héroes y los verdaderos fans de Star Wars. Nosotros sacrificaremos todo para salvar esta saga. Los falsos fans pronto se darán cuenta de los errores que han cometido y pronto doblarán la rodilla ante los boicoteadores».

El vergonzoso boicot a Han Solo: Una historia de Star Wars

Los tiempos están cambiando para algunos, pero no es así con esta saga. Lo cierto es que la generación de la trilogía original renegó considerablemente de la generación de la trilogía de precuelas y ahora son ambas generaciones las que reniegan de la trilogía de secuelas y los spin-offs como ‘Han Solo: Una historia de Star Wars‘. Es aquí donde entran los denominados “boicoteadores”. Todo comenzó justo después del estreno de ‘El despertar de la Fuerza‘, cuando algunos fans se quejaron de que la película no era “lo suficientemente nueva” porque se parecía al Episodio IV. Con ‘Rogue One‘ hubo bastantes divisiones, pero la cosa estalló rotundamente tras lo sucedido en ‘Los Últimos Jedi‘ y, para cuando se ha estrenado ‘Han Solo: Una historia de Star Wars‘, estos boicoteadores ya habían organizado una rebelión y un boicot en Internet.

Los boicoteadores no son la causa de que ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ haya fracaso en taquilla

Pero ¿ha sido este boicot el culpable de que la nueva cinta de la saga galáctica no haya sido un éxito en taquilla? Ni por asomo. Organizar un boicot online e incluso provocar que la puntuación de los fans en Rotten Tomatoes sea masivamente negativa es un cosa, pero hacer que una película no triunfe en taquilla es otra muy distinta. Después de todo, si 112.000 personas se quedaron en casa porque querían boicotear el estreno, esto solo supondría un millón menos de recaudación. Vamos, que para que ‘Han Solo: Una historia de Star Wars‘ hubiera caído en el mayor de los ostracismos los boicoteadores deberían haber logrado convencer que unos tres millones y medio de personas se quedara en casa y tomaran la decisión de no ir al cine. Vamos, un imposible.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

El boicot no tuvo la culpa?

En últimos jedi yo llevé al estreno en IMAX A mi novia, paganos 24 dólares, con 5 amigos cada uno con su novia, a la siguiente semana fui con mi familia (somos 4) a la función en 3d (8 dólares cada boleto) y he convencido a cada persona que puedo que mientras no quiten la idiota ideología de género de mi saga favorita no vayan a ver ni una película más, yo hubiera ido a ver solo cuando esté de promoción a 2 dólares el boleto, pero después que el posmo que escribió la película decidío hacer a Lando parte de su lgbtyhfs, esa fue la gota que derramó el vaso, el boicot es real y somos más que los sjw está fue la primera victoria pero la guerra recién comienza

2

Me paso algo parecido, lleve a mis sobrinos 4 mas las parejas de los mayores , mi novia y madre al cine en l despertar de la fuerza. Para TLJ no quise ir y espere, se notaba que las cosa estaba rara. Para TLJ recomende a mis hermanos, amigos que no vayan a verla que esperemos la segunda o tercer semana, bueno tristemente acerte. Fue lo que esperaba de mala que seria, que la jefa Katleen kennedy use una remera con “la fuerza es mujer” ya era una prueba de las estupideces que veria.

Te digo yo solo e evitado que 100 personas no vean la peli, mis sobrinos, hermanos y primos tampoco la vieron y recomendaron a sus amigos que no la vean.

Yo no firme para el boicot pero igualmente participe de esta, no dudo que mucha gente habrá echo lo mismo, que no firmen o significa que no apoyen el boicot.

Lo que lorao esta haciendo de decir que no somos fans por no apoyar la mierda de disney es tristicimo, si no sabias es lo mismo que la fake news de disney y empleados de lucas arts estan haciendo diciendo que no somos fans, difamarnos llamandonos machistas y racistas esto lo dijo j.j abrams el director de la 7, el director de la 8 dijo lo mismo y que somos unos idiotas y estúpidos hombres blancos y un guionista de solo dijo que somos intolerantes y llorones. ¿es en serio? ¿quien va a apoyar a una empresa que no acepta criticas y para colmo nos insultan y difaman? Yo soy latino soy moreno descendiente de negros, blancos e indígena ¿a mi me van a decir racista?¿mi mejor amigo de la secundaria en los 90s era homosexual a mi me van a decir inolerante? ¿me van a decir machista cuando amo a mi novia, quiero mucho a mi madre y sobrinas? ademas ¿que tiene de malo ser blanco? mis sobrinos son blanco.

Esta gente sjw y feminazi es totalitaria cree que dejare que menosprecien a mis sobrinos por su color de piel ¡estan locos!

No me dejare insultar cuando me llaman machista, su sobervia les saldra caro, con estas fake news insultandonos lo unico que logran es que reaccionaremos aun peor y para la 9 nadie vaya a verla por la mala publicidad que ellos mismos se estan aciendo al insultar a los consumidores, mi dinero es mio, yo lo gasto en lo que quiero, Lorao vendido de mierda o payaso que quiere crear salseo no me va a hacer ver una peli de mierda por que me dice que “no soy fan” jajajajaja

La prensa esta muriendo y es por esto por que venden muy barato la libertad. Ahora decir una opinion es ser “hater” como si no se pudiera odiar algo que no me gusta, no me gusta por esto lo odio y por esto la critico, pague por ver una propaganda feminazi y sjw totalitarios, pague para que me laven el cerebro con su mierda ideologica y esperan que no reaccionemos, si me estafan me molesto, si me molesto les saldra caro. Me insultan, No vi I.W no vere mas pelis del mcu nide disney ¿soy un hater por ello? bien, disney me llama racista no llevare mas a mis sobrinos a ver pelis de pixar y las animadas, me llaman intolerante vere mas pelis randoms de disney. Dicen que no soy fan de star wars, entonces no vere mas pelis de star wars. Por año serian cerca de 2000 dolares que disney no vera mas de mi bolsillo.

Fake news y aliados de disney o warner me insultan tomándome por idiota no veré mas pelis de estas empresas.

3

“mientras no quiten la idiota ideologia de genro de mi saga favorita no vayan a ver ni una pelicula mas”. Enserio eso es lo que te motiva no verla? no tiene nada que ver la historia pobre y forzada, el hecho que cambiaran la personalidad del protagonista completamente sin ningun motivo, o el hecho que sea una pelicula que absolutamente nadie pidio y que claramente esta hecha para que los “nerds” corran a verla, esos son motivos para noverla pero el hecho que Lando sea pansexual me la suda. Yo no la vere por todo lo que cite anteriormente no por una estupidez insignificante. Lo siento viejo pero al final suenas igual a los SJW que se ofender por cualquier tonteria.

PD: por cierto es solamente LGTB el + y demas mamadas son estupideces que se invertaron los tarados de tumblr.

4

Cuanto más sigáis diciendo que lo que hacemos los fans no sirve de nada, más nos encabronaremos. Ya estamos hartos de que se nos acuse de sexistas, hipócritas o de “no pillarlo” sólo por ser exigentes con un universo que amamos. Seguid lamiendo las pelotas de Disney en los medios, vuestra negación es nuestra determinación.

5

Es una lástima que el primer artículo que sal e en google buscando “boicot star wars” sea este.

Se apunta a que los “fans” son cuatro gatos zumbados que no tuvieron la culpa del desastre de han solo. No obstante no indica cual es el motivo real del pobre resultado de la película.

El hecho es que cuando hay cuatro zumbados, ocurre como cuando remasterizaron la trilogia oroginal. Se enviaron un par de cartas amenazadoras, salieron en las noticias, y en las tiendas las películas remasterizadas se vendieron como churros.

Lo que esta ocurriendo aquí es simple y llanamente karma. Cuando coges una historia muy querida por la gente, que tiene un número importante de seguidores y directamente echas por tierra todo el “lore” que había y presentas películas MAL HECHAS independientemente de la historia que cuente, la gente se cabrea. Salvo Rogue One, que es de las mas decentes, el resto son películas con “escenas chulas” que no han sabido conectar entre ellas, dando a la película estos aspectos zafios y chapuceros. Si a esto juntamos personajes a los que no se quiere dar profundidad, bien por falta de imaginación o porque no se quiere pagar a alguien que lo haga, y la destrucción total de los antiguos protagonistas argumentalmente, pasa lo que pasa. Es una falta de respeto a la saga, a los fans, y al cine en general.

Me vais a decir que Luke, la única persona que creía que el mas malvado de la galaxia (darth vader) aun tenía la luz en su interior, va a decir: “Ui, este padawan mio tiene sueños raros, mejor matarlo mientras duerme”…

6

Hombre esta claro que ha sido una suma de todo. Y completamente de acuerdo con tus apreciaciones 🙂

7

Yo vi los episodios 7 y 8. Kylo Ren trata de ser el nuevo Darth Vader pero es un niño malcriado que hace berretines. El super malvado Snoke salió no se sabe de dónde y murió sin pena ni gloria. Mataron en la forma más estúpida a todos los personajes de la saga original, y a cambio no agregaron ningún personaje interesante, excepto Rey, que sin ningún tipo de entrenamiento es la Super Jedi. Construyeron OTRA Estrella de la Muerte, que DE NUEVO fue destruida en forma similar a las 2 anteriores.

Y podría seguir toda la noche. No hay una historia interesante, no hay personajes interesantes, no hay nuevas naves interesantes, no hay frases interesantes que queden para el recuerdo, no queda vivo ningún personaje de los que conocemos y queremos.

Cuando salió Han Solo, pensé: “Voy al cine a verla?”. Y la verdad, no me dieron ganas de ir.

Capaz que quieren renovar la franquicia, introducir nuevos personajes e historias para atraer nuevos fans más jóvenes. Bien por ellos si quieren hacer eso, pero que no se quejen si los fans de toda la vida no vemos nada atractivo en eso y nos pierden.

Del boicot me enteré cuando empezaron a aparecer videos sobre “el fracaso de Han Solo” y a atribuírselo al famoso boicot.

¿Soy un fan “tóxico”?

A mí “tóxico” me parece el que escribió este artículo, que ataca con fraseología hueca a todos los que no opinen igual que él. Y también incoherente, porque arranca diciendo que la película fue víctima de un “vergonzoso boicot” y termina diciendo que el boicot no pudo haber tenido ningún efecto apreciable. Pero bueno, en Internet cualquiera puede escribir.

8

Una vergüenza es el titulo de este clic bite y de esta redacción totalmente medicare.

Insultas a los fans dando a entender que no somos fans por no apoyar las basuras de disney. ¿Trabajas para lucas art? Solo falta que me llames machistas, racistas e intolerante.

Una cosa es que una peli no sea lo bueno que uno espera como las precuelas y otra cosa es TLJ un panfleto de propaganda feminazi y sjw, que arruinaron completamente la peli, como tu o “J” mismo has dicho TLJ no se merece ni un 1, es por esto que se hace un boicot, no se hace un boicot por rogue one a muchos nos gusto es una peli de 7/10 es pasable y tiene momentos que compensan los malos como con las precuelas, pero TLJ y la TFA son un desastre que no se merecen ni un puto cero, deberia tener nota negativa – 9000.

Tu dices que somos pocos pero e recomendado a mis amigos que no lo vean, no lleve a mis sobrinos a verla, no fue mi novia, no fue mi madre y hermanos. Yo una sola persona logre que mas de 20 personas no vean la peli ¿crees que esto es poco? por cada persona que firmo para el boicot hay 100 personas que no firmaron e igualmente haran el boicot y la dara a conocer. Disney facilmente perdio 20 millones de entradas, son 300 millones de dolares.

Ademas ¿tu quien eres para decir quien es fan? tu criticas e insultas a los fans como lo hacen los de lucasart llamandonos racistas y machistas, ahora tu dices que no somos fans por que no apoyamos unas pelis basura? criticas que gente diga que disneylovers no son fans de star war y curiosamente estas haciendo lo mismo.

Para mi perdiste toda credibilidad, por mi inocencia tome su critica como honesta pero ahora me doy cuenta de la verdad pues actuan como las fake news de disney que nos insultan, ustedes se vendieron.

Se dan de honestos al criticarTLJ una peli que no importa Disney ya nos estafo con ella, pero al igual con el mcu, lo siguiente sera mejor ¿verdad? hay que seguir yendo al cine y dejarse estafar por disney y su agenda politica. Hay que pagar para que me laven el cerebro…. Que gilipolleces dices.

Disney destruyo Star wars, si las personas no van a verla es por que son fans, no queremos mierda, ustedes la prensa se vendee facilmente o tratan de crear salseo para tener mas visitas esto tal ves le sirva pero a mi como subscriptor me perdieron, no me gusta el salseo, no me gusta que se defiendan a empresas y sobre todo no me gusta que se le critique al consumidor cuando se queja, estamos en nuestro derecho a quejarnos esto se llama libertad de exprecion, si no les gusta a la prensa que se alinea a totalitarios la van a pagar caro, esto que estan haciendo vendiendo tan barato la libertad causara problemas.