Inicio Cine DC Comics Este es el grave boicot que sufrió el estreno de la ‘Liga...

Este es el grave boicot que sufrió el estreno de la ‘Liga de la Justicia’

La ‘Liga de la Justicia’ sufrió un grave boicot con su estreno. Lo triste es que fue interno y solo para el beneficio de dos personas.

Muchos de los problemas internos que sufrió la ‘Liga de la Justicia‘ -en el caso de Zack Snyder, fueron problemas muy personales- han sido tremendamente documentados en los medios de comunicación. Los conocemos de sobra y no hace falta profundizar una vez más en ellos. Pero, ahora, The Wrap acaba de publicar un nuevo reportaje en exclusiva que saca a relucir algunos intrigantes (y algo impactantes) detalles sobre la producción de Warner Bros. Pictures para el DC Films Universe.

La ‘Liga de la Justicia’ no retrasó su fecha de estreno para que Kevin Tsujihara y Toby Emmerich no dejaran de ganar un dinero que, si se hubiera retrasado, lo habrían perdido.

Según una fuente interna anónima del propio estudio, quien se refirió a la ‘Liga de la Justicia‘ como el “Proyecto Frankenstein“, muy pocas personas responsables en Warner Bros. Pictures estaban satisfechas con el resultado definitivo de la película. Y muchos consideran, dentro del estudio, que no retrasar la fecha de estreno tras lo sucedido con Zack Snyder y el suicidio de su hija fue, de lejos, el mayor error de la producción. Lo que provocó todos los demás fallos acaecidos en el film.

Liga de la Justicia (2017)

Pero, ¿por qué Warner Bros. Pictures decidió mantener la fecha de estreno. ¿Por qué no la retrasó? Bueno… Ahí es donde la cosa se pone interesante o exasperante, según se mire. Según han documentado las fuentes usadas por The Wrap, la decisión fue tomada por el CEO de Warner Bros. Pictures, Kevin Tsujihara, y Toby Emmerich, Presidente de Warner Bros. Pictures. Ambos querían preservar los bonus económicos que percibirían por el estreno de la ‘Liga de la Justicia‘ antes de que el acuerdo de 85.000 millones de dólares firmado por Time Warner y AT&T se hiciera efectivo. Los dos máximos responsables del estudio estaban preocupados porque “si retrasaban el estreno, entonces sus bonus económicos se habrían enviado al año siguiente y, probablemente, no estarían en el estudio“.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!