Cómics / ¿Boba Fett perseguido por el imperio en Star Wars?
Cómics Star Wars

¿Boba Fett perseguido por el imperio en Star Wars?

Star Wars Wars of the Bounty Hunters

Marvel ha revelado nuevas variantes de portadas del evento War of the Bounty Hunters de creada por de David Nakayama que presentan carteles de se busca de Boba Fett, Han Solo y otros icónicos personajes de la franquicia.

Star Wars ha tenido a Boba Fett como protagonista de War of the Bounty Hunters y ahora, el Imperio ha colocado carteles de se busca para el notorio cazarrecompensas. Los personajes más buscados y queridos de la galaxia son el foco de nuevas portadas variantes. Estos fugitivos finalmente ven sus nombres a la luz, aunque no de la manera que desearían.

Star Wars: War of the Bounty Hunters es un evento cruzado de que sigue la caza y captura del cuerpo congelado en carbonita de Han Solo. Boba Fett completó esta infame recompensa para Jabba the Hutt, pero hay más en la historia. El cuerpo de Han ha sido robado por el sindicato del crimen Crimson Dawn y puesto a subasta. Parece que todos en la galaxia persiguen al contrabandista, por numerosas razones.

En Twitter, Marvel compartió nuevas portadas para el evento cruzado Star Wars: War of the Bounty Hunters. Estas portadas fueron creadas por el artista David Nakayama, cuyo trabajo reciente incluye las portadas variantes para el evento Extreme Carnage y X-Men’s Hellfire Gala. La historia de fondo emparejada con cada variante aún no se han revelado, aunque algunos tienen emparejamientos más probables que otros (el Doctora Aphra Nº13 probablemente tendrá la portada del Doctora Aphra como una variante). Cada variante toma un personaje de Star Wars que está activo en este evento y lo coloca como el foco de un póster de buscado colocado por el Imperio, aunque solo el de Joba Fett se detalla con una razón completa para ser buscado.

Jango Fett también cuenta con una portada

Han Solo, Boba Fett, Jango, Qi’ra, doctora Aphra y Beilert Valance son buscados «por crímenes contra el Imperio». El mayor valor atípico en estas portadas es Jango, a quien se busca después de los eventos que ocurrieron en War of the Bounty Hunters: Alpha Nº 1. El trabajo de Nakayama en estas portadas es impresionante y realmente resalta la gravedad de los crímenes de estos personajes. Además de los personajes principales de cada póster, estas portadas incluyen transeúntes como Leia, IG-88, Doctora Aphra, stormtroopers, Zuckuss y 4-LOM.

Estas portadas irán junto con Star Wars: War of the Bounty Hunters Nº 3, Star Wars Nº 16 , War of the Bounty Hunters: 4-LOM & Zuckuss Nº1, Star Wars: Doctor Aphra Nº13, Star Wars: Bounty Hunters Nº 15, y Star Wars: Darth Vader Nº 15. Las portadas son impresionantes, con los carteles intercalados entre el fondo y los detalles del primer plano. Estos carteles son gigantes y si así es realmente como el Imperio anuncia a sus fugitivos más buscados, no es de extrañar que haya tanta gente buscando a Han Solo.

Estas portadas facilitan la comprensión de cómo el conocimiento de él, y de otros, podría difundirse de manera rápida y eficaz. Ni siquiera se necesita una mirada de cerca para tener la información necesaria para identificar un objetivo. Los fans pueden leer sobre las cacerías de estos fugitivos, que incluyen cazarrecompensas como Beilert Valance y Boba Fett , y coleccionar estas portadas variantes de Star Wars cuando se publiquen en USA junto con los cómics de War of the Bounty Hunters durante agosto de 2021.

Puedes ver las portadas a continuación

Valance Doctora Aphra QiRa Star Wars Wars of the Bounty Hunters: Variante Jango Star Wars Wars of the Bounty Hunters: Variante Boba Fett Star Wars Wars of the Bounty Hunters: Variante Han solo