Series de televisión / Bob Odenkirk regresó a Better Call Saul tras sufrir un infarto
Series de televisión

Bob Odenkirk regresó a Better Call Saul tras sufrir un infarto

Bob Odenkirk regresó a Better Call Saul tras sufrir un infarto

Hace un tiempo atrás, Bob Odenkirk fue noticia por sufrir un infarto mientras filmaba Better Call Saul. ¡Ahora el actor regresó al rodaje!

Better Call Saul está trabajando hace tiempo en la sexta y última temporada de la serie. Una entrega que finalmente veremos en 2022, pero todavía no se sabe con exactitud su fecha de estreno. Hace un tiempo atrás, la ficción tuvo que enfrentarse a un gran inconveniente: los problemas de salud de Bob Odenkirk, protagonista de la historia.

Finalmente, tras el gran susto que vivieron sus familiares, fanáticos y equipo de la serie, Bob Odenkirk confirmó que ya está de regreso para filmar la última temporada de Better Call Saul. Para aquellos que no recuerden, el actor se desplomó durante pleno rodaje en Albuquerque y ante tanta preocupación, terminó revelando que sufrió un «pequeño ataque al corazón».

Tal vez te interese: La Temporada 6 de Better Call Saul será la más violenta

Otra vez en el rodaje

Tras el ataque al corazón, Bob Odenkirk reveló que ya se encuentra filmando nuevamente la sexta y última temporada de Better Call Saul. La noticia la dio el mismo en su cuenta de Twitter, donde compartió una imagen desde el set de grabación y le dedicó un mensaje a sus fanáticos. «Muy feliz de estar aquí y viviendo en esta vida rodeado de tan buena gente», escribió el intérprete.

Por suerte, Bob Odenkirk ya se encuentra en perfectas condiciones. De esta manera, tras haberse recuperado, el actor regresó al rodaje de Better Call Saul para continuar con la filmación de sus escenas. Ahora que todo está nuevamente en camino, se espera que la última temporada de la serie llegue en los primeros meses del 2022. Aunque el intérprete se encontraba mal de salud, sus compañeros de elenco continuaron filmando las escenas que le correspondían a ellos. Por lo tanto, el esquema de rodaje no se atrasó tanto por la ausencia del actor protagonista.