Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Blue Bloods temporada 14 ya tiene fecha de estreno

Blue Bloods

La temporada 14 de Blue Bloods está en camino, y el drama criminal está listo para regresar con más emociones, misterios y la inigualable familia Reagan.

Tras un pequeño retraso debido a la huelga de Hollywood, finalmente se ha confirmado la fecha de estreno de esta temporada tan esperada. ¡Marca tus calendarios! El 16 de febrero de 2024 es el día en que los fans podrán sumergirse de nuevo en las intrigas de la serie Blue Bloods.

El final de la temporada anterior dejó a los seguidores con la expectativa de un reencuentro de Danny Reagan y Jackie Curatola en la caza de un peligroso asesino. Las explosiones del pasado prometen desencadenar más acción y tensión en los episodios por venir.

¿Qué les depara a los Reagan en esta nueva etapa?

Por supuesto, las clásicas cenas familiares estarán presentes, junto con sus desafiantes trabajos en la gran manzana. En cuanto al elenco, los principales miembros regresarán para seguir cautivando a los espectadores. Donnie Wahlberg, Bridget Moynahan, Will Estes, Len Cariou, Marisa Ramirez y Vanessa Ray estarán de vuelta para dar vida a sus personajes. Sin embargo, el retorno de Jennifer Esposito, quien hizo una aparición sorpresa en el final de la temporada pasada, sigue siendo un misterio. ¿Habrá más apariciones de su personaje? Todo está por descubrirse.

Blue Bloods
Blue Bloods

Por desgracia, la pérdida de Treat Williams a principios de este año significa que no veremos más a Lenny Ross en la serie. A pesar de esto, la temporada 14 podría rendir homenaje a este querido actor y su personaje en un emotivo tributo.

Prepárate para más acción, giros emocionantes y momentos emotivos con la familia Reagan cuando Blue Bloods regrese en febrero del próximo año. ¡El crimen en Nueva York no descansa, y ellos tampoco lo harán!

¿Hay ganas de ver la temporada 14? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

¿La serie de Cobra Kai olvidó el final de Kreese en la temporada 5?

Tobi Oulego

La temporada 6 de Cobra Kai hace que la nueva película de Karate Kid sea más confusa

Tobi Oulego

Pequeños detalles en The Boys hacen que el final suspensivo de Gen V parezca una mentira

Tobi Oulego