Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Blue Beetle de DC Comics ya tiene fecha de estreno
Películas de DC Comics

Blue Beetle de DC Comics ya tiene fecha de estreno

Blue Beetle reveló su fecha de estreno

Blue Beetle es la nueva película que se suma al Universo Extendido DC. ¿Cuándo será su estreno y por donde se podrá ver?

Durante 2022, el Universo Extendido DC lanzará nuevas películas que podrán verse a través de HBO Max y también en las pantallas grandes de todo el mundo. Tal vez una de las más esperadas es Batgirl, la cual se podrá ver exclusivamente a través de plataforma de streaming y contará con el icónico James Gordon de J.K. Simmons. Pero otra producción cinematográfica que lanzará el estudio es Blue Beetle, la cual también iba a tener un estreno exclusivo en el servicio. Sin embargo, este plan fue modificado.

Cuando la película de Blue Beetle fue anunciada, ya se sabía que iba a comenzar su rodaje a principios del 2022 y que su estreno iba a ser mediante HBO Max. En aquel entonces, se creía que esta película iba a costar con un presupuesto mucho menor a otras producciones cinematográficas que llegan a la pantalla grande. Sin embargo, los planes comenzaron a modificarse y finalmente se dio a conocer que se estrenará en los cines. Pero, ¿cuál es su fecha de lanzamiento?

  Impactante nuevo tráiler de The Batman: ¡La respuesta es la justicia!

Llega en 2023

Warner Bros informó que Blue Beetle llegará a los cines el 18 de agosto de 2023. La película nos presentará a un superhéroe mexicano, el cual se llama Jaime Reyes. Este joven vive en El Paso, Texas, y se convierte en superhéroe cuando entra en contacto con un escarabajo místico el cual le otorga poderes y una armadura viviente. Previamente hubo dos escarabajos: Ted Kord y Dan Garrett; es importante destacar que el joven Reyes llegó a ser parte importante de los Teen Titans. Los creadores del personaje son Keith Giffen, John Rogers y Cully Hamner y debutó en las novelas gráficas en Infinite Crisis de 2005.

Con respecto a esta nueva propuesta cinematográfica, estará dirigida por Ángel Manuel Soto y contará con un guion elaborado por Gareth Dunnet-Alcocer. En cuanto al rol protagonista, este recaerá en las manos de Xolo Maridueña, a quien muchos conocen por dar vida a Miguel en la exitosa serie Cobra Kai de Netflix.