Inicio DVD-Blu Ray El Blu-Ray de Venom tiene dos referencias a Marvel secretas

El Blu-Ray de Venom tiene dos referencias a Marvel secretas

El estreno del Blu-Ray de Venom viene con dos sorpresas que no vimos en el cine.

Todos aquellos que han visto Venom saben que no aparece Spider-Man, pero aun así hay muchas referencias a los cómics de Marvel. Pero además el Blu-Ray de la película nos enseñará dos nuevos “easter eggs”. Ambas sorpresas en cuestión son guiños a importantes creadores en la historia del personaje.

La primera referencia viene cuando Anne (Michelle Williams) rompe con Eddie Brock (Tom Hardy) después de que la despidan, porque él leyó archivos secretos de la Fundación Vida. El despacho de abogados en el que Anne trabaja se llama Michelinie y McFarlane. Que precisamente son los nombres de los creadores de Venom, David Michelinie y Todd McFarlane.

Mientras que la segunda referencia la encontramos en casa de Eddie Brock. Ya que vive en un edificio llamado Schueller. Esto hace referencia a Randy Schueller, ya que fue él quien propuso que Spider-Man tuviera el traje negro de Venom por primera vez. Una idea que Marvel compró por 220€.

El Blu-Ray de Venom tiene dos referencias a Marvel secretas

El Blu-Ray de Venom vendrá con escenas eliminadas o extendidas.

  • Viaje al hospital: Eddie y Venom van al hospital.
  • Alarma de automóvil: digamos que al simbionte no le gustan las alarmas de automóvil.
  • San Quentin – Escena extendida post-créditos en la cárcel de San Quentin.

La película de Venom, aunque tuvo muy malas críticas, está siendo un éxito espectacular de taquilla. Ya que ha recaudado más de 845 millones de dólares en todo el mundo. Destaca que en un país como China, ha obtenido más de 260 millones de dólares.

Esto llevará a que SONY haga la segunda parte y que preparen más películas de villanos de Spider-Man. Como por ejemplo Morbius, el vampiro viviente protagonizada por Jared Leto y Kraven, el cazador de la que ya están haciendo el guion.

El Blu-Ray de Venom se pondrá a la venta el 18 de diciembre. El regalo perfecto para estas navidades.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!