Inicio Cine Ya tenemos fecha para el lanzamiento del Blu-ray de ‘Underworld: Blood Wars’

Ya tenemos fecha para el lanzamiento del Blu-ray de ‘Underworld: Blood Wars’

Compartir

Ya tenemos fecha para el lanzamiento del Blu-ray de ‘Underworld: Blood Wars’, la última película de esta querida saga cinematográfica

Ya tenemos fecha para el lanzamiento del Blu-ray de ‘Underworld: Blood Wars’. El estreno del Blu-ray de ‘Underworld: Blood Wars‘ será el próximo 25 de Abril de 2017. Tanto en BR como en DvD y 4K. Todas las copias físicas. La publicación sobre el lanzamiento del Blu-ray de ‘Underworld: Blood Wars‘ ha sido recogida por Comic Book Movie.

¿Qué más podremos encontrar en el Blu-ray de ‘Underworld: Blood Wars‘? Además de la propia película, claro. Estos son los contenidos, denominados “Special Features“:

  • Official Movie Graphic Novel.
  • Four Featurettes (“The Evolution of Selene“, “Building a Blood War“, “Old & New Blood” y “The Evil Evolved“).

Estas son las carátulas del Blu-ray de ‘Underworld: Blood Wars‘. Tanto para el propio BRD como el 4K:

Ya tenemos fecha para el lanzamiento del Blu-ray de 'Underworld: Blood Wars' Ya tenemos fecha para el lanzamiento del Blu-ray de 'Underworld: Blood Wars'

¿Pensáis comprarlo? ¡Dejadnos un comentario si os gusta la saga!

La quinta película de la saga se estrena el próximo 6 de enero de 2017

Esta será la quinta película de la exitosa saga cinematográfica de acción y terror. Estará dirigida por Anna Foerster y contará con el guion de Cory Goodman. Underworld: Blood Wars funcionará como secuela directa de Underworld: Awakening (2012). Por lo tanto, Kate Beckinsale retomará su papel como Selene en la cinta. El resto del reparto lo completan Theo James, Tobias Menzies, Lara Pulver y Charles Dance. La producción comenzó el pasado 19 de octubre de 2015.

underworld-5-blood-wars-estreno

La repartidora de muerte, Selene (Kate Beckinsale) continúa su lucha contra el clan Lycantropo y la parte del clan de los Vampiros que la traicionaron, intentando usar su sangre y la de su hija para convertirse en híbridos Vampiro-Corvinus. Después de ocultar a su hija, Selene, su padre Thomas (Charles Dance) y David (Theo James), intentan poner fin a la eterna guerra entre Lycantropos y Vampiros, aunque puede costarle la vida a Selene.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.