Inicio Cine Star Wars El Blu-ray de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ tendrá más de 2...

El Blu-ray de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ tendrá más de 2 horas de contenido adicional

Más de 2 horas extra tendrá el Blu-ray de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ con escenas eliminadas. Estos son los datos, las versiones o ediciones y la posible fecha de lanzamiento, tanto las copias físicas como las digitales.

Un anuncio en Facebook sobre el Blu-ray de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ en 4K Ultra HD y Digital HD ha revelado que la versión de inicio incluirá “más de 2 horas de imágenes adicionales, escenas eliminadas y más“. Este tipo de contenido adicional es de esperar en el lanzamiento de las películas para las versiones caseras. Pero los fans siempre han apreciado que haya mucho contenido adicional. Y con el de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ tendremos hasta dos horas de ese contenido adicional.

Este anuncio destacó las ofertas de Best Buy y Target. Best Buy ofrecerá paquetes exclusivos de steelbook para las versiones 4K y Blu-ray estándar, tal y como se lanzó en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ y Rogue One. Por su parte, Target lanzará una edición exclusiva con un folleto de 40 páginas que incluye una visión interna y un detrás de las cámaras de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘, con imágenes en exclusiva, hechos e información personal de los realizadores.

Algunos contenidos confirmados en el Blu-ray de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’.

Kylo Ren en el Blu-ray de 'Star Wars: Los Últimos Jedi'

El guionista y director del Episodio VIII de Star Wars, Rian Johnson, prometió hace una semanas que “un montón de cosas realmente divertidas” se cortaron en la versión final y que llegaría con el lanzamiento de las copias físicas, incluyendo escenas eliminadas de Luke Skywalker (Mark Hamill) con Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) con Poe Dameron (Oscar Isaac). Además de la aparición de Ralph Ineson (‘Juego de Tronos’) como un oficial de la Primera Orden. Por otro lado, se añade que habrá un vídeo extra con una secuencia eliminada de las aventuras de Finn y Rose Tico (Kelly Marie Tran) junto a DJ (Benicio del Toro) colándose a través de un Mega Destructor de la Primera Orden.

No se sabe exactamente la fecha de publicación del Blu-ray de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’. Pero se especula que será el 27 de marzo de 2018. Aunque posiblemente, dos semanas antes (13 de marzo), se lanzaría la copia digital.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!