Inicio Cine Star Wars Revelada la fecha del Blu-ray de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’

Revelada la fecha del Blu-ray de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’

Lucasfilm publica el tráiler del Blu-ray de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi (Star Wars 8)’ y revela la fecha, el contenido y la portada de las ediciones físicas. ¡Consulta todos los detalles a continuación!

Ya sabemos fecha del lanzamiento del Blu-ray de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi (Star Wars 8)’, así como otros detalles publicados por Lucasfilm. Pero, primero, os mostramos el tráiler creado exclusivamente para el Blu-ray de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘, la última entrega de la saga galáctica:

Toda la información sobre lo que contiene el Blu-ray de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’.

Revelada la fecha del Blu-ray de Star Wars: Los Últimos Jedi

El próximo 6 de abril es la fecha escogida para que el Episodio VIII esté disponible en plataformas digitales. Para el Blu-ray de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ habrá que esperar hasta el próximo 18 de abril. Esta ha sido la nota de prensa oficial:

Solamente en alta definición, ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ cuenta con más de 3 horas de contenido extra y un total de 14 escenas eliminadas y desveladas por primea vez. De este modo, la edición en Blu-rayTM incluye dos discos (Blu-ray 2D y un disco de contenido extra), el Blu-ray 3DTM con tres discos (Blu-ray 2D y Blu-ray 3D y un disco de contenido extra) y la edición Steelbook® con tres discos (Blu-rayTM, Blu-rayTM 3D y un disco extra). A través de la compra o alquiler digital HD, los usuarios también podrán acceder al contenido extra. Con gran material extra e inédito, se incluye el documental ‘El director y los Jedi’, donde el director Rian Johnson transporta a los seguidores de la saga a un viaje personal. Los espectadores podrán adentrarse en cómo Johnson creó ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ así como su interpretación única de la Fuerza, el minucioso proceso de creación de Snoke y la deconstrucción de varias escenas llenas de acción de la película como la épica batalla espacial y la confrontación final“.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!